• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing con intriga

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto. En 15 dias mas o menos voy a pedir uno, pero el sharkhunter.
Dices que te ha tardado cuantos dias desde que lo pediste?

Desde que lo pedí me ha tardado 13 días pero el retraso ha sido por falta de stock. Una vez han tenido stock han sido 2 días.

Normalmente tardan dos días en tramitar el pedido y 2 días más en llegar.

No olvides pedirlo por paypal para que te apliquen el cambio oficial. Si lo pides con pago directo por tarjeta te van a aplicar un cambio de 1:1,20.

El sharkhunter es muy bonito pero no me gusta que los indices sean totalmete blancos.

Ya sabes, queremos fotos cuando lo recibas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #27
impresionante reloj compañero. Además, el caucho le queda de miedo, y viendo las fotos, la negra con los pespuntes naranjas todavía le queda mejor...
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj. Me gusta la correa de caucho. Es cómoda? Cuánto cuesta? Dónde se puede comprar?

Gracias y saludos,
 
  • #30
Que preciosidad de reloj....y....la isofrane está hecha para el. Enhorabuena por la compra
 
  • #31
La correa de caucho es una maravilla. Una de las mejores que hay en el mercado.

Puedes verlas en www.isofrane.com

Saludos

Gracias por el enlace. Ahora bien, ¿por cuánto sale puesta en casa? ¿Has tenido problemas con las aduanas teniendo en cuenta que viene de EEUU?

Gracias y un saludo,
 
  • #32
Gracias por el enlace. Ahora bien, ¿por cuánto sale puesta en casa? ¿Has tenido problemas con las aduanas teniendo en cuenta que viene de EEUU?

Gracias y un saludo,

Sin problema. No me lo paró aduanas pero nunca se sabe.

Me salió por 102 euros pero prueba a hacer una simulación de la compra porque cuando lo compré el euro estaba más bajo.

Saludos.
 
  • #33
Gracias por tu ayuda. Cuando tenga el reloj para el que quiero la correa, haré el pedido.

Saludos,
 
  • #34
yo pedi la mia el 02/03 y tampoco paso aduanas; en el extracto de compra de paypal figura lo siguiente:


Strap: 129,00 USD
Impuesto: 25,80 USD
Envio: 10,00 USD

Entiendo que los 25,80 de impuesto ya son los gastos de aduana y aranceles por lo que la recibes en casa sin mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie