• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Breitling Superocean Heritage 46 azul

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj.
Y del amigo Kevin, alguno debería tomar nota...
 
  • #27
Precioso reloj , precioso azul y magnifica marca.
Disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #28
¡Precioso! No hay más palabras.
A la cuarta o quinta foto de la bolsa y la caja estaba comiendome las uñas y diciendo :" abrela ya por favor".
Disfrutalo compi.
 
  • #29
Gran pieza; que puedo decir teniendo uno igual (caucho en lugar de milanesa). 46 mm nada exagerados y una esfera azul con una calidad y reflejos hipnotizantes.

A disfrutarlo.
 
  • #30
Pues yo si lo veo muy "diver" y además muy bonito, felicidades. Tienes razón, la tarjeta de garantía es muy curiosa ¿lleva una pila? Saludos
 
  • #31
Por lo que veo en tus fotos, el cierre de la milanesa es diferente al que tengo yo en la correa de caucho y la caja no es la típica negra de baquelita. esta es la mia:



 
  • #32
Felicidades por tu cumple y felicidades por ese reloj.

Ha sido leer el título del hilo y empezar a babear. Me encanta.
 
  • #33
Precioso!!!, le tengo echado el ojo desde hace tiempo....Muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
Realmente es precioso este breitling superocean heritage, a mi personalmente me encanta..💕💕
Para mi gusto el dial azul es espectacular.
Es un futurible si o si.
Disfrútalo con mucha salud compañero.
Enhorabuena.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Me gusta más el negro :-P, pero el reloj es una pasada y la presentación sensacional. Disfrutalo!!!!
 
  • #36
Precioso el reloj,disfrútalo mucho.
 
  • #37
Ese reloj con milanesa es una delicia. Me queda la duda de si el de 42mm lo vería pequeño y el de 46mm grande. Me uno a la petición de foto en la muñeca y sobre todo a las felicitaciones por tu cumple y por tan magnifico regalo.
 
  • #38
Magnífica presentación de ese relojazo ...Me ha gustado mucho el color de la esfera y el equilibrio general de la misma...La milanesa es preciosa y el estuche de viaje muy bonito..Estoy de acuerdo contigo en lo de la caja...un saludo
 
  • #39
Precioso. Qué te voy a decir si esta misma semana he estrenado el mío en negro y tamaño 42.
 
  • #40
Es un reloj precioso, ese azul profundo ....:drool:.

Un gran reloj, para una gran marca.
 
  • #41
Precioso!!! A disfrutarlo compañero
 
  • #42
simplemente hermoso
saludos
 
  • #43
Espectacular.. me encantan los Breitling, enhorabuena y disfrutalo :ok::
 
  • #44
Bonito reloj. Sobretodo su versión de 42mm.
 
  • #45
Ese reloj con milanesa es una delicia. Me queda la duda de si el de 42mm lo vería pequeño y el de 46mm grande. Me uno a la petición de foto en la muñeca y sobre todo a las felicitaciones por tu cumple y por tan magnifico regalo.

+1

En la muñeca asap. La verdad es que los 46mm deben verse bien, pero quizás es mas ponible de 42... Dudas, dudas...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #46
Enhorabuena tanto por el reloj, realmente precioso -es el único de esta marca que realmente me gusta- como por la enorme satisfacción de conseguirlo a base de tiempo y renuncias.

PD cuanto les queda por aprender a los vendedores de aquí.

Saludos
 
  • #47
Precioso. Disfrutalo que es un relojazo.
En cuanto a la caja, cierto que no está a la altura (yo creia que todos los breitling venian en la caja de baquelita), pero lo que vas a llevar en la muñeca es el reloj. La caja se quedará metida en un armario.
Lo dicho, disfruta y presume de ese pedazo de reloj
 
  • #48
+1

En la muñeca asap. La verdad es que los 46mm deben verse bien, pero quizás es mas ponible de 42... Dudas, dudas...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración


En julio me estuve probando el 42 y 46 mm y ambos quedan espectacular. Yo no tengo mucha muñeca, es mas, tengo un pam de 40mm porque el 44mm me da la sensacion que tengo 11 años y le he cogido el reloj a mi padre de lo grande que lo veo. Sin embargo, no me preguntes por qué, no tuve esta sensacion con este 46mm
 
  • #49
Pienso que por el efecto del bisel los 46 del Heritage pasan mas disimulados y en muňeca es un reloj que se adapta fenomenal y no pesa, a simple vista un Pam de 44 da la sensacion de mayor tamaňo que el Heritage y ya ni te cuento con uno de 47.
 
  • #50
!Que bien hechos están los Breit!

Además, si tienes que llevarlo al SAT no tienes que rezar, son unos profesionales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie