• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas vistas diferentes, alucinantes, de Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Deberían nombrarte embajador de Madrid de RE.........magnífico reportaje,gracias,saludos
 
  • #52
Gracias por compartir esas fotos tan bonitas.
Me encanta Madrid aunque no la visito con la frecuencia que me gustaría y estas fotos sirven de estímulo para que mis ganas de volver crezcan.
Un saludo.
 
  • #53
Gracias una vez más, por mostrarnos todo el esplendor que tiene dar un paseo por Madrid.

Espero volver pronto y disfrutar, como lo he hecho tantas veces, de "mi segunda ciudad".

Y disfrutar de un buen cocido en Malacatín:D
 
  • #54
Muchas gracias por las alabanzas y por los likes. Da gusto currarse un post así y ver que tiene buena aceptación.:)

A ver si luego tengo un rato y puedo contestar a alguna de las cuestiones que planteáis.

Lo dicho, muchas gracias

Saludos.
 
  • #55
Excelente reportaje Sergio, las fotos muy guapas, como siempre, veo que el cielo madrileño acompaño en este ocasión.
Muchas gracias por las fotos y por el curro del reportaje
 
  • #56
Buenas fotos, a los que vivimos y/o trabajamos en Madrid nos recuerda la suerte que tenemos de estar en una ciudad espectacular.

El Glashute es un buen acompañante para un tour por los madriles, para una jornada dura de trabajo o para salir a pasear un finde por el campo; excelente marca y modelo.
 
  • #57
Buenas tardes.

Como siempre Fagus un placer ver tus paseos por la capital donde captas toda la esencia de los bellos edificios que por alli teneis.

A mi tambien me encanta Madrid y cuando fuimos la ultima vez en octubre hicimos tres de tus walkings y fue una maravilla.

Muchas gracias por estos post que son una guia perfecta para conocer la capital.

Un saludo desde las montañas nevaditas !
 
  • #58
Hola a todos.

Y la cúpula del Metropolis, vista desde detrás... ¡¡Me encanta!!.

Madrid-CBA-13011341.jpg









Me quedo con esta, gracias por el reportaje.

un saludo.​
 
  • #59
A mi tambien me encanta mi ciudad, sin duda la mas bonita de España y de las mas bonitas de Europa, enhorabuena por el reportaje compañero.
 
  • #60
Pero que bonito es mi pueblo, ¿verdad, Sergio? Y cuanto lo echo de menos, cada día.

Y si echó de menos sus calles, su gente, su alegría, esa forma única de vida de los Madrileños, que viven en la calle y donde nadie, nadie, es extraño, no es menos cierto que lo que más echo de menos es el cielo de mi ciudad, ese azul frío y luminoso que tanto me gusta.

En fin, Sergio... Que gracias y que nos vemos pronto?
 
  • #61
Qué bien, qué paseo turístico mas bonito y calzando en la muñeca esa pieza tiene que ir uno super feliz. Gracias por compartirlo con los que no podemos disfrutar Madrid así.
 
  • #62
No es pa menos!!!!

Muchas gracias por la fotazass Sergio!!!

Un saludo
 
  • #63
Que maravilla de fotos, se nota que te gusta la ciudad en la que vives, la verdad es que el centro de Madrid tiene una monumentalidad fuera de toda duda.

Lo que ya está empezando a ocurrir, es que a Madrid le gusta Sergio.:)
 
  • #64
Gracias por las fotos, son una pasada, desde luego esas vistas son espectaculares, más con ese día tan claro y ese cielo de contrastes.
 
  • #65
Genial como siempre Sergio.:ok::
Ya para que voy a ir, si viendo tus reportajes me evito tener que pagar el parking, los atascos y el frio.:pardon:
 
  • #66
Esas fotos soleadas me han recordado mis paseos arriba y abajo durante un día de hace unos meses... Bonito pueblo :clap:

Gracias una vez más por tus fotos :yes:
 
  • #67
Pasada de reloj ese GO, el resto de la ciudad, pues preciosa
 
  • #68
Muchas gracias, de nuevo, a todos.

Es un placer ver que le gustan a los compis las fotos de este pequeño pueblo manchego.

Respondiendo a algunos comentarios:

Pablo, sobre lo que hace esa grúa al lado del nuevo Windsor, la verdad, no lo sé. Ya me había fijado alguna vez, al pasar por Castellana, pero no sé porque sigue ahí todavía (lo único que se me ocurre es que la vayan a utilizar como apoyo cuando empiecen a meter mobiliario)

Sobre la Torre de Valencia, efectivamente, Juan, aprobada por Carlos Arias. Y aunque a algunos les guste, creo que está fuera de lugar en ese sitio, como bien dice algún compañero.

Me alegra enormemente, Abarthand, que mis walking te hayan servido para pasear por Madrid :). Muchas gracias por tus comentarios, siempre gratificantes.

Para aquellos que no los conozcan, éste post no deja de ser una continuación de otros cuatro previos, titulados Walking on Madrid. Walking on Madrid II, walking on Madrid III y Walking on Madrid IV

Lo dicho, muchas gracias a todos :clap: :clap:.
 
  • #69
Enhorabuena por el fantasticaas fotografias que has hecho :clap:y por ese reloj tan bonito. Que lo disfrutes ah y quedas contratado para mi proximo reportaje fotografico que me haga :laughing1:.
 
  • #70
Un magnífico reportaje descubriéndonos vistas de Madrid a los q no somos de allí :ok::
 
  • #71
bonitas fotos y bonito reloj gracias por compartirlas.
 
  • #72
Grandes fotos de una gran ciudad!!
 
  • #73
Excelente reportaje, enhorabuena. A ver si nos animamos a hacer reportajes como este de nuestras ciudades y asi de paso conocemos sitios distintos de nuestra geografia que no conocemos y que además gracias a ellos, nos puede animar a ir a visitarlos. Las fotos muy buenas, algunas excelentes por los encuadres, además pillaste un dia maravilloso de nubes. Te repito mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #74
Fantastica seccion de fotos de madrid y las vistas expectaculares desde la terraza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie