• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas semanas con mi Glycine Combat Sub New Mod.

  • Iniciador del hilo PONOSE
  • Fecha de inicio
PONOSE

PONOSE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Estuve indeciso para elegir un modelo de Glycine y hacía ya una semana antes recibí mi primer Steinhart después de tanto tiempo en mente, más de 10 años para decidirme, 😴😊.
Dude entre el cerámica en verde y dial negro o todo Hulck. Al final un Ocean One Red Vintage 42mm. Otro día Fotos, es universalmente conocido. 😁

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230706_204613.jpg
    IMG_20230706_204613.jpg
    121,1 KB · Visitas: 231
  • IMG_20230705_153644_edit_1136595771080734.jpg
    IMG_20230705_153644_edit_1136595771080734.jpg
    142,1 KB · Visitas: 223
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Domimc, Toro87 y 19 más
Precioso reloj y a buen precio,lastima que sea imposible verlos fisicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Sí, precioso. Me gusta la sencillez de su esfera, marcadores y manecillas, que forman en un conjunto un reloj muy equilibrado y armónico, nada recargado para ser un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Me gustan mucho estos combat sub, del tuyo sobre todo el color de los índices y agujas

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE y Astur74
No lo conocía. Es muy chulo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Muy bonito reloj, excelente compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Glycine da mucho a un precio muy muy bueno. Para mi ha sido todo un descubrimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE y acrolyu
Le queda muy bien esa combinación de colores, te llevas calidad suiza, automático, marca con historia por la que no pagas intangibles... alguien da más?

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y PONOSE
Muchas gracias a todos.
Hice la elección de modelo después de estar indeciso con otros Glycine Combat Sub azul, dial negro con bisel chocolate, dial con números, sólo índices esféricos o rectangulares, en 42mm en color verde militar sólo hay uno en 39mm y me decidí por el mio, también muy discreto diferente a todos los que tengo con un dial muy limpio nítido y sobrio. Ahora tengo un ETA 2824-2 elabore en el Steinhart y el Sellita 200W en Glycine.
Ahora tengo que añadir el tema del lumen, después de mis Seiko como referente para comparar, mi Phoibos Narval es muy bueno, pero hay sorpresa, los Steeldive que tengo y después de meses de confirmar su luminosidad, son los mejores, solo mis Seiko son comparables, así que por calidad precio ganan por goleada. En precisión el Glycine es alucinante por ahora mejor que parámetros COSC, el Steinhart está en COSC, así que muy satisfecho.

Muchas gracias por leer hasta aquí

Saludos para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ossete
  • #10
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #11
Bonito y poco visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #12
Unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230713_233222_edit_1421583535927873.jpg
    IMG_20230713_233222_edit_1421583535927873.jpg
    130,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_20230713_233158.jpg
    IMG_20230713_233158.jpg
    146,4 KB · Visitas: 45
  • IMG_20230713_233331.jpg
    IMG_20230713_233331.jpg
    96,4 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Ossete
  • #13
Bien bonito que es.
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #14
Antes me dio error y no pude subir todas las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230713_233210.jpg
    IMG_20230713_233210.jpg
    101 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ossete
  • #15
La combinación de colores me parece una pasada y por lo que se ve en fotos la calidad de construcción no deja que desear, si a esto le sumamos que te ha venido bien ajustado... Qué más se puede pedir?
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #16
Excelente elección compañero, Glycine y su modelo Combat difícilmente te decepcionan ..., además es un reloj con un precio más que bueno. Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #17
Original combinación. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #18
Buahhhh que cosas más bonita y exclusiva. Dudo entre un action diver y un combate sub. Pero sé que va a caer uno de los dos como reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #19
Precioso, ayer me llego a mí un combat sub negro. A ver si los enanos me dejan tiempo de ajustarle los armis y lo estreno
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #20
Excelente reloj, gran pieza por el dinero pagado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #21
Pues me parece muy muy wapo, disfrútalo un montón, enhorabuena compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #22
El reloj es guapísimo, ese mismo tengo yo en punto de mira y también me gustaría tener el steinhart. Parece que tenemos gustos similares. A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #23
Muchas gracias a todos.

La calidad de Glycine con un precio muy bueno con unos acabados excelentes, una rosca de corona muy suave y robusta, el bisel en su recorrido no tiene ninguna inestabilidad ni retroceso. El armis es su pata coja, aunque es comprensibl€☺️.
 
  • #24
Muy chulo compi, yo tampoco conocía el modelo. Te queda genial.

Me gusta el trio de Divers que tienes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #25
Muchas gracias a todos.

La calidad de Glycine con un precio muy bueno con unos acabados excelentes, una rosca de corona muy suave y robusta, el bisel en su recorrido no tiene ninguna inestabilidad ni retroceso. El armis es su pata coja, aunque es comprensibl€☺️.
Hola a todos y muchas gracias de nuevo.
Tengo que añadir que Glycine y Steinhart siento dos marcas suizas con movimientos suizos y con la segunda Steinhart solo monta automáticos, teniendo si no me equivoco creo que el GMT auto con ETA-2893-2 más económico que existe en el mercado un homenaje a Rolex con insert cerámica con 44mm por unos 590 euros. 🤯😀😃👌
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie