• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas risas...

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que es a lo Shakira!!! Ciega...sorda...muda...
 
  • #27
Que risa por favor... XDDDD
 
  • #28
:laughing1::laughing1::laughing1:Incluso se puede probar :laughing1:
 
  • #29

Son OT, pero tengo algunos mas muuuuy buenos...

lostimage.jpg

Cagüen, está reservada!
 
  • #31
Acojonante¡¡¡¡
 
  • #32
Jajaja. La ley de oferta y demanda no cesa. Lo de se puede probar es la cañaaa. Imaginan probar y decirle al pavo que no te ha convencido. Y lo del desgaste de oreja ¿¿¿¿????¿¿¿ me intriga. Un saludo
 
  • #33
Jajaja que elemento!!
 
  • #34
El del reloj me ha hecho reir... pero el del iPhone 6 de los muertos a poco me hace caer de la silla :laughing1:
 
  • #37
Abri este hilo por que el anuncio era de un reloj, pero la verdad es que he pasado un rato muy divertido, si algun admi lo quiere mover por off-topic no pasa nada, ahora os dejo el ultimo que he visto, no es un reloj, pero tiene funcion meteorologica.
lostimage.jpg
 
  • #38
Gran Descripción.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie