Un coche precioso que me encanta. Se nota que sigues soltero....
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Si me permites una pregunta, que tal van las suspensiones adaptativas en este coche? Realmente puede ir cómodo en carreteras malas y luego va plano en las zonas reviradas, o es la típica suspensión activa que no se nota deferencia casi de un programa a otro y no llega a cubrir los extremos aceptablemente bien? o tal vez las convencionales tienen mejor compromiso?
Poniendo el DCC (suspensión electrónica) compensa pues son 980€ y tienes 3 coches en 1.
Sin este extra la suspensión es convencional de tacto deportivo, tirando a dura, cosa normal en un GTI, recomiendo este desembolso.
Al usar los modos de conducción de serie en el GTI salvo el confort (ECO, CONFORT, NORMAL, SPORT, INDIVIDUAL) configuras el coche a tu gusto con todo detalle.
En modo
ECO ( es para ir a vela, bajar puertos por autopista, desacopla el cambio, va al ralenti, clima, luces mínimas, consumo cero) y
NORMAL el tarado va normal como un GTI con suspensión convencional de serie, tirando a duro sin ser excesivo.
En
CONFORT (solo si pones el extra DCC, suspensión adaptativa) está indicado para ciudad con badenes, baches, zonas empedradas y carreteras en mal estado para ir despacio o llevar a personas mayores, pues va muy suave todo (suspensión, dirección, acelerador, ruido contenido), se nota mucho. tipo berlina. Si vas rápido cosa muy fácil, se notan demasiado las inercias. NO es un Citroën C-5 pero se le da un aire.
En
SPORT casi como una tabla para disfrutar cuando vas solo, o para maltratar a la suegra
el sonido grave es espectacular, todo va duro como un deportivo, el ESP es menos intrusivo, diferencial se deja notar, dobles embragues , petardeos incluidos...
Irresistible para pasar los túneles, apagar música, bajar un poco la ventanilla, bajar a 3ª y a disfrutar la melodía...
En estos modos están
pre-asignados fijos, la respuesta del motor, tacto acelerador, tacto dirección, gestión diferencial, clima, luces..
El cambio lo puedes variar en todos los modos entre "D" Normal "S" Sport y "M" (secuencial)
'S' del cambio es demasiado agresivo (5.500 rpm) para mi gusto y en 'D' demasiado conservador cambia sobre 1.800 rpm.
Dependiendo del modo elegido si no juegas con el acelerador a 65Km/h vas en 2ª (S) o en 6ª.(D).
El modo
INDIVIDUAL modificas todos los parámetros a tu gusto y es el que más uso junto con el cambio en secuencial.
Funciona a las mil maravillas, teniendo en cuenta, además que lleva llanta 18" sección 225
en perfil 40 y no pensaba que se notara tanto los diferentes tarados de suspensión.
Configuras el coche según tu estado de ánimo o necesidades...