• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas rápidas!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos!!! El reloj no se queda atrás, es de los IWC que más me gustan, todo un relojazo en su hábitat.

Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
  • #27
que envidia vivir donde vives. Preciosas fotos
 
  • #28
Eres un artista. Si esas son las fotos que haces cuando andas con prisas.... Date tiempo para las próximas y exponlas aquí..
 
  • #29
Bonitas fotos y el protagonista estupendo iwc


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #30
Miguel Eres Grande!!!

Fantastico!!
 
  • #31
Me encanta esa pieza....
 
  • #32
Que chulada de fotos!!!
 
  • #33
Precioso ese modelo y las fotos,no se merece menor reportaje ese reloj,enhorabuena por él.
 
  • #34
Exelentes fotos exelentes relojes.
Felicidades.
 
  • #35
Como siempre preciosas!
 
  • #36
Miguelito,coño has vuelto al redil,tu playa particular pa hacer estas fotos que encandilan a la masa forestal,y este IWC Aquatimer es un bellezon veraniego,felicidades amigo :clap:
 
  • #37
Está buenísimo ese IWC. ;-)
 
  • #38
Menos mal que las haces rápidas... pedazo de fotos y pedazo de localización, paisano.
 
  • #39
Preciosas fotos!
 
  • #40
Preciosas imágenes como siempre, magnífico reloj, y esa tierra tuya con una luz y un encanto tan especial. Un abrazo
 
  • #41
Qué espectáculo de fotos.
 
  • #42
Muy chulas


jvguirao iPhone.
 
  • #43
Todo una preciosidad 👍
 
  • #44
Vaya mano que tenéis algunos para las fotos :drool::clap:
Y otros entre los q me incluyo no sacamos una foto bien ni con una canon de las güenas :D:D
 
  • #45
Que hermosura de diver. Me encanta IWC
 
  • #47
El reloj y el entorno ayudan a que de gusto mirar las estupendas fotos..... ☺
 
  • #48
Bonitas fotos gracias por mostrarlas, y un reloj estupendo.
 
  • #49
Bonito reloj. Con armis debe quedar sensacional.
 
  • #50
Bonitas fotos y reloj por cierto que playa es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie