• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas malas fotos de un buen y viejo amigo que sabe mucho de mí

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi que este es el famoso tritioluminova. Playa se ve que tiene pero de chiringuito, y ahora a por los proximos 13 años, y que lo volvamos a ver todos. :ok::
 
  • #27
Precioso Alberto........creo que de tener un solo reloj, ese seria el,que muchos tendríamos........Saludos!
 
  • #28
Gracias a todos. :friends: :ok::
 
  • #29
ahí te doy toda la razón, de tener un solo reloj creo que sería un sub.
 
  • #30
Sí, sí... la criaturita tiene hasta un naufragio de hora media. Y paseos por al orilla, pooookoh!!!!!!!!!
 
  • #31
Pues lo tienes impecable!
 
  • #32
Vengan los que vengan siempre estará allí
 
  • #33
Cierto, pero no el azulejo ese que tú tienes.
 
  • #34
Siempre!!!!! Aunque la cosa está mu mala... pero se tratará de conservar.::bxd::
 
  • #35
Tu ere un poco Gay no?? :-P, por no decir un mariconazo!!!, pero que te ha hecho el pobre azulejo!!!
 
  • #36
Enhorabuena por el próximo cumpleaños.
Por lo que he oído por ahí, madre mía si el submariner hablara :whist::
 
  • #37
Como debe ser. Y no será porque no lo uso.
 
  • #38
Mira que eres borracho!
 
  • #39
Eso si que son años.............................
 
  • #40
Para mi el mejor modelo de rolex, no lo cambiaria para nada del mundo, felicidades, salut i forza
 
  • #41
Impresionante reloj , aunque sean malas las fotos jjjjaa , seguro que cumplirá muchos más puesto que se ve como sí acabara de nacer , disfrutad mucho el uno del otro jj
saludos
 
  • #42
Pues si que parece que vainillea...disfrútalo muchos años Alberto.
Un saludo
Samuel
 
  • #43
Da gusto ver un sub " de los de antes" , enhorabuena y disfrutalo con salud
 
  • #44
Trece años... y los que le quedan por delante: Sub = reloj eterno.
 
  • #45
Las fotos malisimas, el reloj Precioso y en un estado perfecto....enhorabuena
 
  • #46
Es un móvil de esos sin tencología.
 
  • #47
Guancho, que lo disfrutes (por lo menos) otros 13 años mas :clap::clap:
Saludos compañero :bye::bye:
 
  • #48
Me da igual, la tecnología nunca ha sido algo que despierte mi interés en demasía. Siempre he preferido los "hierros"
 
  • #49
Que te dure muchos muchos años mas y que tú puedas disfrutarlo por muchisimos muchisimos años mas :)
 
  • #50
Precioso Sub, luce espectacular. A disfrutarlo y, por supuesto, a seguir dándole todo el uso del mundo, ya que este modelo mejora con las años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie