• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas y malas...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Admito que sigue sin ser la mejor foto del mundo, pero por lo menos ya podemos hacernos una idea de varias cosas, entre otras, el tamaño relativo con un reloj de tamaño conocido, mi 14060M, y estéticamente las diferencias con su hermano menor.

Ahí va:

IMAGE_088.jpg


A mí me sigue gustando mucho :popcorn:
 
  • #52
El tamaño lo veo perfecto, pero tambien he de decir que al natural no lo he visto, si que parecen muy brillantes los nuemros arabes del nuevo, pero bueno sin verlo y tenerlo en las manos de momento no opino, si encuentro acertado el mayor tamaño y la mejora del cierre.

En cuanto a la luminiscencia de los numerales del anterior pues va a ser que no, esta foto bien lo demuestra.

lostimage.jpg
 
  • #53
Por cierto, un detalle curioso, del que acabo de darme cuenta: La esfera no es negra, negra, negra, es gris muyyyyy oscuro...

Y es mate!!!

Cada vez que lo miro me gusta más :-P
 
  • #55
Al menos en foto, me uno a la opinión general de que no mejora al anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie