• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos mis nuevos nenes.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me alegro por ti y espero que los disfrutes son de mis favoritos tambien los tres
 
  • #27
Tú sí que sabes.

El FRIGURÓN ESE TIENE TÓ LA CARA DE DAGOFA.
 
  • #28
Menuda compra, felicidades¡¡¡¡¡
 
  • #29
"peaso bichos"! enhorabuena por tener esas tres preciosidades!
 
  • #30
Amigo muy buen gusto, lo dificil va a ser decidir cual ponerte, felicidades...!
 
  • #31
::blush::::blush::::blush:: Me estais haciendo sonrojar ::blush::::blush::::blush::.
 
  • #32
Caray Paco.
Veo que te has convertido en rolexadicto y has cambiado de opinión respecto al Daytona.;-)
Tienes tres estupendos nenes, de lo más genuino de Rolex.
Enhorabuena y a disfrutarlos.:ok::
Saludos.:)
 
  • #33
Hasta que no me compre un Rolex que creo que sera pronto, si todo va segun lo previsto, no vuelvo a entrar en este foro, ya que viendo lu que teneis, no consigo dejar los antidepresivos
Pues nada felicidades, con pocas ganas que la envidia es mu jodida
 
  • #34
Estos sique son los tres fantasticos,muy buen gusto enorabuena.
 
  • #35
Madre mia, 8o menudo trio, :clap: el submariner más mitico, el gmt más clasico y el Daytona que es uno de los mejores cronos del mercado, que más puedes pedir. :yhoo::

Disfrutalos. ;-)
 
  • #36
Trío de ases, sin más...enhorabuena.
 
  • #37
Que lo disfrutes de corazon.
 
  • #38
Enhorabuena don Francisco preciosa colección, que los disfrutes durante mucho tiempo 3 fantásticos relojes para una gran persona.
Saludos
Vicente
 
  • #39
Enhorabuena Francisco, espectacular terceto relojeril, una pasada de Rolex, me encantan los tres, felicidades por el recién llegado.
 
  • #40
Menudas compras Dengue :clap: :clap: :clap:

Y los tres a la vez 8o

Me encantan el Sub y el GMT, pero especialmente ese Sub, lo estuve viendo hace 5 días y :drool: :drool: :drool:

Enhorabuena :)


PD:

Antonik, mira que foto hice el pasado domingo, para que vayas abriendo boca ;-)

2X4T2535.jpg


El Sub es de HalaMadrid :)

Esta una semana antes con el GMT de Sanro:

2X4T2478-1.jpg
 
  • #41
Cómo me gusta ese IWC
 
  • #42
Menudas tres piezas para pillarlas de una sóla tacada.

Cuantos quisieramos....:drool:

Enhorabuena y a disfrutarlos.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie