• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Reverso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelsas, querido Santi...Excelsas...
 
  • #27
Se agradece el nivel de la fotos:ok::
 
  • #28
Muy bonito reportaje, y bonita anecdota la de Musashi. Por cierto, y aunque sé que no viene al caso, uno de los grandes Acorazados japoneses de la Segunda Guerra Mundial se llamaba precisamente Musashi, ¿Sabes si fué bautizado así en honor a este personaje?

Saludos.
 
  • #29
Fantasticas las fotos, gracias por compartirla, junto a la bonita historia, es un placer verlas y leerte;-)
 
  • #30
como me gustan tus fotos santi como me gustannnn
 
  • #31
Gracias por enseñarnoslas! PRECIOSAS.

Se agradece el nivel de la fotos:ok::


Hola Santi!
Preciosas una vez mas las fotografias, pero leches que eres fotografo profesional o que?????
Un saludo, Diego.
 
  • #32
Que preciosidad !!!... Es único y ya me gustaría uno para mi...
 
  • #33
Soy un enamorado de los Jaeger y en particular de los Reverso, creo que son relojes perfectos, ademas no creo que haya un reloj tan elegante como estos. Precioso tu reverso
 
  • #34
el Reverso me encanta y en tus fotos le has sacado todo su poder de seduccion....
felicidades por tan estupendas tomas..
 
  • #35
Espléndidas fotos y maravilloso reloj. Gracias por compartir.
 
  • #36
Ay... cómo me gusta ese reloj y cómo me gustan tus fotos.
Prefiero la segunda, aunque por poco.
Detalle el sol naciente y la temática japonesa. Cuidadoso hasta lo inverosímil.
Un abrazo, amigo.
Saludos.
 
  • #37
Vaya Santi, como siempre una pieza excepcional, y las fotos, que te puedo decir, simplemente impresionantes, un saludo!
 
  • #38
Santi dijo: A esta la querido llamar "Naturaleza latente" por ser el fondo el de una "naturaleza muerta" pero con el latido del corazón del Jaeger ;-)

Muerto estoy yo, pero de ganas de ser poseedor de un Reverso.::cry::
Gracias por las fotos Santi.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #39
Revienvenido Santi.
Ya echaba de menos tus fotos, que me producen un gran placer visual.
Un saludo.
 
  • #40
Unas fotos realmente bonitas,sobre todo la segunda,por cierto el reloj espectacular.
 
  • #41
realmente las fotos son espectaculares, muy buen trabajo, como siempre vaya!
 
  • #42
Bellas fotos, gracias por deleitarnos con ellas. Un abrazo Santi.
 
  • #43
Hola, impresionantes fotos, no se como podéis conseguir esa calidad, del reloj poco mas se puede decir, a mi los relojes rectangulares no me terminan de gustar, pero este es la excepcion.
 
  • #44
Prodigioso el reloj, prodigioso el fotógrafo, mil gracias por este deleite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie