• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo amuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya está aquí.
Aparte del fusilamiento del Omega 1000, sólo puedo decir cosas buenas del reloj:ok:::ok::
Un acabado muy bueno:clap::clap: el set que viene de serie completísimo(caucho, milanesa con extension,herramienta para cambiar correas)

Ahora una foto donde tiene que estar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unas fotos con la milanesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
HOLA AMURO: SOY NUEVO EN EL POSTEO Y NO SE HACERLO BIEN (DISCULPAS).ESTOY INTERESADO EN EL KEMMNER QUE TIENES A LA VENTA. ACEPTARIAS ALGUN CAMBIO.
SI ME MANDAS TU CORREO PODRIAMOS HABLAR DEL TEMA.
GRACIAS POR ADELANTADO.
MI EMAIL ES guillermo@guillebety.jazztel.es TEL 615387266
 
  • #27
Precioso, una pregunta indiscreta, el precio.
 
  • #29
Este no es el modelo que dio tantos problemas por entrarle agua??? Vi algunos post por aquí.
 
  • #30
Este no es el modelo que dio tantos problemas por entrarle agua??? Vi algunos post por aquí.


Una o dos piezas si que han dado algun problema. (hay un hilo en el WUS). Pero todas las demás, incluso probadas en situaciones algo extremas (también hay hilos al respecto en el WUS) no han dado ningún problema.
Los Helson son unos relojes muy bien hechos y tienen unas calidades y acabados excelentes !!!
 
Última edición:
  • #31
+1, totalmente de acuerdo... Lo he mojado en varias ocasiones (una en situación extrema) y perfecto.
Eso no quita que saliera alguno con defecto... ::cry:: En cuanto a calidad, muy buenos acabados.
 
Última edición:
  • #32
Una o dos piezas si que han dado algun problema. (hay un holo en el WUS). Pero todas las demás, incluso probadas en situaciones algo extremas (también hay hilos al respecto en el WUS) no han dado ningún problema.
Los Helson son unos relojes muy bien hechos y tienen unas calidades y acabados excelentes !!!

Creo que han sido más de 2, pero una cosa rara es que son todos del mismo foro(frances, no me acuerdo del nombre)::Dbt:::whist::
 
  • #33
muy bonito, es una chulada, y por lo del fuselaje da igual, ya le han fuselado varios, uno en concreto con mucha personalidad , y diseñado de principio a fin ... :whist:::whist:::whist:: no voy a ser troll :laughing1::laughing1: me encanta el Helson , disfrutalo con salud :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie