• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un reloj que me gusta :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran acierto encontrando una combinacion de calidad. Me gusta el ambiente que has creado en estas fotos.

Saludos.
 
  • #27
Menuda combinación. De lo mejorcito que he visto...
 
  • #28
Gracias a todos por los parabienes!! Como os decía en el post inicial, la combinación me sorprendió gratamente también a mi. Hoy lo llevo puesto -cómo no-, y respecto a la correa, el color del pespunte combina perfectamente con el color del dial, de igual manera que el aspecto vintage va perfectamente con el diseño del reloj.

@Tortuga Shelly: siento comunicarte que el Strela tiene plaza fija en mi caja... seguro que me entiendes, aunque eso haga que tengas que buscarlo por otro lado :)
 
  • #29
El reloj bonito y con esa correa espectacular.
 
  • #30
No son santo de mi devoción pero es bonito de cojones. Enhorabuena.
 
  • #31
Preciosidad de reloj. Algún día, algún día.... conseguiré tener uno.....
 
  • #32
Como siempre buen gusto y buenas fotos Javier. Impresionante.!!

Salu2

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2
 
  • #33
Un reloj muy muy bonito al que le queda de escandalo esa correa. Y las fotos son espectaculares.
 
  • #34
Reloj precioso,gusto exquisito.Has probado ponerle una correa negra..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie