• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos de un gran bello

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reloj. Personalmente todavía me gusta más el de agujas y números azules, pero eso ya es subjetivo. Parece mentira comparado con el Rolex que sean tan similares en diámetro. ¿Es 1 mm de diferencia o algo así?

Las fotos excelentes; como decían en un foro que frecuentaba hace tiempo "lo importante no es la cámara, sino el camarero" ;-)
 
  • #27
Precioso reloj, no pasará de moda nunca. Es uno de los que tengo en mente (o similar) perfecto para ocasiones especiales...:cool1:
 
  • #28
Bonitas fotos y de calidad que nos permiten ver los excelentes acabados de un precioso reloj, por mi sigue... sigue practicando y subiendo fotitos, ya imagino que poner unas del calibre na de na no?:D


Hombre abrirlo para fotografiar el calibre es una gran tentación a la vez que lo considero un sacrilegio, asi que va a ser que no...saludos.
 
  • #29
Hola Pablo.
Magnífico ese IWC Portuguese, y magníficas las fotos.
Igual como te ha dicho un compañero, yo tampoco soy capaz de que me salgan nunca fotos decentes... a pesar de la cámara...
Un abrazo

La clave está en que tenga la posibilidad de enfocar muy de cerca , es decir un buen macro y luego efectuar el disparo con un trípode y con el autodisparador para no mover la cámara puesto que normalmente el programa suele utilizar velocidades de exposición muy bajas y salen borrosas por movidas, asi que yo uso el auto disparador para no tocar la cámara y que se mueva sin querer. Saludos.
 
  • #30
maravilla de reloj este IWC, es un reloj perfecto para toda ocasión.
 
  • #31
Felicidades por un magnifico reloj.
 
  • #32
Buuuf, precioso. Gracias por las fotos y la comparación final. Es curioso lo que empequeñece ópticamente un reloj con bisel.
 
  • #33
Bonito y delicatessen reportaje ,si señor!Buff de IWC los tendría todos!
 
  • #34
ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeah precioso enorme desproporcionadamente guapo
 
  • #35
la sencillez hecha perfeccion...

gracias por las fotos.es mi sueño ese portuguese.

saludos
 
  • #36
Muy bonito, si señor, aunque lo prefiero con al esfera negra.

un saludo.
 
  • #37
Como siempre, tus fotos estupendas Pablo :ok::

... y del reloj, que te voy a decir que no sepas.

... ese no está ya en mi cajón porque el año pasado me retiraron la licencia de caza por cazar en época de veda cerrada :-(
 
  • #38
Bellisismo!!!, un reloj que me tiene enamorao...
 
  • #39
Es un bellezón. Me gusta, me gusta
 
  • #40
Será sin duda mi próximo nene, aunque sé que al final me liaré la manta a la cabeza y terminaré con el 7 días, con lo que mi mujer..... Gracias por compartirlo.
 
  • #41
Muy bonito, si señor
 
  • #42
Grandes fotos de un exquisito reloj...
Muchas gracias...
 
  • #43
Espectacular, para mi el IWC mas bonito
 
  • #44
Excelentes fotos y el reloj muy bonito, felicitaciones.
 
  • #45
Muy buenas fotos. Gracias.
No sé por qué les ponen la marca en la esfera a estos IWC si de todos modos son inconfundibles;-)
Saludos
 
  • #46
Es una preciosidad, y las fotos excelentes !!!!!!!!!!

Felicidades y que lo disfrutes !!!!!!!!!!!
 
  • #47
espectacular, vaya cosa bonita y vaya fotos. Enhorabuena.
 
  • #48
Fino, bello, bonito, elegante .impresionante..........IWC.
disfrutalo
 
  • #49
No está mal. Da el pego
 
  • #50
Hola aqui os dejo algunas fotos de un hermoso bellezón de enorme cara. Es lo que se dice todo esfera.

lostimage.jpg


Despues unos detalles en profundidad de los escelentes acabados del montaje de las agujas.

lostimage.jpg


Una mas cerca para observar la esquisitez de las terminaciones de la maxima calidad.

lostimage.jpg


Aun mas cerca escudriñando la esfera en sus mas reconditos detalles.

lostimage.jpg


Una vista general.

lostimage.jpg


No hay nada como un buen culito, cuidado no mal interpretar ehhh ...jejeje.

lostimage.jpg


Otra vista de ese impresionante y contundente trasero.

lostimage.jpg


Un bodegon con el nene.

lostimage.jpg


Vistas de los pulsadores y la corona con el logo del control de calidad de IWC que data de 1903 y que es el sello del control de calidad que se lleva acabo segun una divisa que, desde 1868, inició sus pruebas: PROBUS SCAFUSIA ,calidad comprobada de Schffhausen y que empieza ya en el control de cada pieza de cada suministrador hasta el control final del reloj terminado. Con un test final de 21 dias.
Aqui una foto de la corona con el anagrama del sello del control de calidad Probus Scafusia.

lostimage.jpg


Y por ultimo una comparacion del tamaño de dos relojes excelentes para que se vea la diferencia a pesar de que el diametro del reloj es muy parecido , en el tamaño del diametro de la esfera que se ve inmensamente mayor que el otro compañero.

lostimage.jpg


Espero que este pequeño reportaje os haya gustado. Saludos.
Es bonito..o muy bonito?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie