• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Fortis sin cristal

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que mira que andar por ahí con un reloj sin cristal...:laughing1: Un saludo.
 
  • #27
El reloj es muy guapo, es de los que nunca pasan de moda, el paisaje precioso salvo los tendidos eléctricos y las fotos preciosas. Un abrazo Unai y recuerdos a Farruquito
 
  • #28
bonito reportaje , pero el reloj no me convence. de todas formas al que le tiene que gustar es a ti.
un abrazo y que lo disfrutes
 
  • #29
Unai, iba a insultarte y todo de la envidia que me das ;-) Muchas felicidades :)
 
  • #31
Ese Fortis es una pasada de bonito
 
  • #32
El reloj es muy guapo, es de los que nunca pasan de moda, el paisaje precioso salvo los tendidos eléctricos y las fotos preciosas. Un abrazo Unai y recuerdos a Farruquito

Gracias Josep, me alegro que te gusten. El Farruco también te saluda:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Un saludo
 
  • #33
Magnífico reportaje, Unai.:clap: :clap:

Como te gusta "hacer patria" y darnos envidia, enseñándonos parajes de tu tierra :).

Del Fortis, pues eso, que parece que no llevan cristal. Es alucinante el tratamiento antireflejos de esos bishos.

Es un honor que te gusten las fotos, creo que compartimos la misma pasión porla fotografía relojera, lo malo que tengo poco tiempo para estas cosillas;-)

Un saludo
 
  • #34
excelentes fotos y divino el piasaje, enhorabuena y a disfrutarlo muchos años, he dicho, eah.
 
  • #35
enhorabuena por el reloj y por las fotos :ok::
 
  • #36
Muy buen reportaje y precioso reloj. A mi también me encantan los relojes que no llevan cristal, fíjate que yo tengo este:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #37
Precioso entorno y el antireflejos alucinantes. Realmente parece que no lleva cristal.:ok::. Las fotos de maravilla.
 
  • #38
Precioso reloj y bonitas fotos.
 
  • #39
El antirreflejos de Fortis es acojonante, los paisajes y tus fotos también.:ok::
 
  • #40
Me gusta mucho ese reloj y las fotos estupendas. Enhorabuena y gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie