• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de tres relojes (Hamilton, Omega y Tissot)

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto, como el peor fotógrafo del mundo :nea::nea:... Ya te digo, que no.

En lo que respecta a relojes ... Compartimos Omega (el mio es con plexi y fondo ciego), el Hami con reserva de marcha precioso.

Gracias, por enseñarnos tús relojes.

Un saludo,
 
  • #27
Muy bonitos los 3!!!
 
  • #28
Tres relojes estupendos, se complementan bien, y la correa para el tissot todo un acierto, con un buen diver tendrías un poder casi perfecto, ah!, y las fotos son bastante decentes!
 
  • #29
Estupendos los tres relojes. Bonita colección.
 
  • #30
Me encantan los tres, yo tengo el prc 200 en negro y es un relojazo.
 
  • #31
Vaya tres relojes más bonitos. Desde luego tienes un gusto exquisito (o muy parecido al mío). El Tissot está genial y me da una envidia! Me dan ganas de comprarlo y preguntarte donde conseguir la correa. Sí lo compro lo haré...las fotos me han encantado. Gracias por compartirlas.
 
  • #32
Tres muy elegantes, la joya de la corona, ese speedmaster espero algún día llegue a mi caja, enhorabuena por esos tres magníficos
 
  • #33
Bonita colección, creo que el Speedmaster es el jefe de la banda. Saludos
 
  • #34
Es que el Speedmaster es un clásico de verdad, de los que por mucho que pase el tiempo, es y será un bellezón intemporal.

En mi caja han ido entrado algunos notables, todos muy meditados y los disfruto todos... pero no puedo evitar regodearme con la contemplación del Omega cada vez que la abro.

Bonita colección, por la progresión creo que nuestros gustos coinciden bastante, ya me gustará volver a verla pasados unos años por si se confirma mi impresión.

:friends:
 
  • #35
Preciosos! Muy bonita la colección (por cierto todos del grupo Swatch).
El Hami, no lo conocia pero muy bonito.
El Omega un relojazo!
El Tissot, lo tengo en negro, me encanto cuando lo vi. Aunque me mata el deplo, se suelta con facilidad.
 
  • #36
Tres magnificas piezas!! Sobre todo el Omega :pardon:.
 
  • #37
Muy bonitas piezas.

El antirreflejos de los Hamilton es de juzgado de guardia; a ver si se ponen las pilas, porque es el principal defecto de los Hamis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie