• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de esta mañana...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Diego. Cada vez me gustan más...
Gracias por las fotos.
 
  • #27
Una preciosidad el bitxo!
 
  • #28
Impresionante, parece que no han pasado los años para ese Rolex.Espectacular
 
  • #29
Se me habían pasado estas fotos.....¡espectaculares!

Que maravilla de reloj, parece mentira que se conserve así después de tantos años ..... Aunque bueno, no me extraña, es que los somos de 1969 nos conservamos estupendamente...jejeje ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #30
Precioso Diego!!!, impresionante!!!, es increible, tiene más años que yo y se conserva mejor ::blush::
Saludos
 
  • #31
COÑOOO pero que peluuo reloj, jajajaja.

Enhorabuena esta muy hermoso como todos los pepsis y que bien te quedaron las fotos de la esfera mostrando el granulado de la piuntura mate en ella.

Saludos.
 
  • #32
Precioso Diego felicidades!!!:worshippy:
 
  • #33
Está precioso y las fotos te han quedado francamente bien.
 
  • #34
Enhorabuena Diego, una pieza muy singular y de las que se ven pocas. Disfrútalo mucho.
 
  • #35
Que bonito tono esta cogiendo.....
 
  • #36
Que joya de reloj! , me da envidia sana
 
  • #37
Que bonito es el pepsi precioso reloj aver si algun dia puedo tener este peke con los que tengo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie