• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos del Portugués

Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente reportaje y ademas de uno de mis preferidos. gracias.
 
  • #27
Hola, precioso reloj, no me extraña que sea la niña de tus ajos, de las fotos poco se puede decir son impresionantes, di me una cosa están hechas con una caja de luz, en su defecto que utilizas para hacerlas, un saludo.
 
  • #28
Muy bonitas fotos y un reloj increible
 
  • #29
Hola, precioso reloj, no me extraña que sea la niña de tus ajos, de las fotos poco se puede decir son impresionantes, di me una cosa están hechas con una caja de luz, en su defecto que utilizas para hacerlas, un saludo.

Bueno, en primer lugar, gracias por los halagos. :)

Sobre lo que me preguntas, no, no utilizo caja de luz.

Lo que sí hago es procurar buscar que haya los menos reflejos posibles, variando la posición del nene con respecto de la fuente, o fuentes, de luz, he comprobado que la mejor entrada de la luz principal, suele ser, ligeramente lateral, que no le dé de frente (ésto, a veces, hace que el balance de blancos se vaya un poco::bxd::). Y, hacerlas con "relativa" poca luz con lo que los reflejos son menos. Ésto requiere, obviamente, aumentar el tiempo de exposición, si te fijas, en bastantes fotos mías, en las que se ve el segundero en movimiento, se puede ver que la mayoría tienen exposición de 1 segundo, o más.

Y, paciencia, mucha paciencia, hacer varias fotos cada vez, variando la abertura del diafragma, la velocidad y la compensación EV, incluso, si tienes la posibilidad de ello, cambiando de objetivo, o en caso de un zoom, variando la distancia focal. En general, disparo con prioridad de abertura.

Es cuestión de probar y probar, sólo te puedo decir que no enseño ni la quinta parte de las que disparo.

Decirte que tengo intención de pillar una caja de luz y empezar a probar, a ver qué tal.

Edito: y no hacer fotos de frente al nene, siempre ligeramente ladeado respecto del objetivo.

Saludos y suerte :)
 
  • #31
Maldita la hora que he visto las fotos. Ya estoy maquinando y con lo cabezón que soy.... este y la esfera blanca con manillas y números azules.... dios mio dios mio... no quiero ni pensarlo, la cuenta corriente puede tener números rojos
 
  • #32
Cada vez que miro este subforo me voy directo a ver estas fotos.
Me parecen preciosas,le hacen mucha justicia al reloj que por otra parte es de los que estoy "locamenti enamorado".
Precioso reloj y buen trabajo.
 
  • #33
Pues fijate que a mi esa esfera me parece sosa...
 
  • #34
unas fotos espupendas. un saludo compeñero
 
  • #35
No, no es bonito, es precioso, y las fotos extraordinarias.Saludos.
 
  • #36
Un gran reloj,muy buenas esas fotos.:ok::
 
  • #37
Que preciosidad , es uno de mis relojes favoritos, un saludo.
 
  • #38
Esas fotos están para fondo de escritorio, gracias por compartirlas:)
 
  • #39
una maravilla en todos los sentidos
 
  • #40
Mira que he visto veces las fotos, pero cada vez me gustan más
 
  • #41
he picado otra vez
 
  • #42
Que reloj tan bonito, y vaya macro.

Cuanto vamos ha hechar de menos estos cronos...

Enhorabuena
 
  • #43
gran reportaje de uno de mis relojes preferidos. un saludo.
 
  • #44
Sin fotos maravilllosas, esos detalles pulidos contra el negro y sobre todo en la mesa de cristal (o laca) son impresionantes, yo uso Ingenieur, pero ya tiene un rato que ando tras un regulador o un portugues automático
 
  • #45
Geniales fotos!!! :clap::clap:
 
  • #46
Excelente reloj, que lo disfrutes, y excelente bodegón. sl2 :clap:
 
  • #47
Bonito y elegante, sí señor!
 
  • #48
100 x 100 deacurdo contigo, para mi gusto es mas bonito con esfera blanca i agujas azules
Totalmente de acuerdo, blanco con agujas azules. Un reloj precioso y unas fotos magnificas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie