• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos más decentes de mi Sub Date

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj, muy bonito!
 
  • #27
que bonito es el sub y que bien queda el condenado :clap: madre yo quiero uno :yhoo::

saludos
 
  • #28
Excelentes fotos.Saludos
 
  • #29
Buenos días,
preciosas fotos de un precioso reloj. Cada vez tengo más claro que será cuestión de tiempo, pero algún día caerá el sub en mi colección.
Un saludo.
 
  • #30
Me alegra que os gusten, muchas gracias a todos :ok::
 
  • #31
Bueno, ya he localizado la perla de tritio en estado NOS para el bisel :yhoo::

Ademas de la caja con la dotacion completa (ancla incluida aunque no aparezca en esta foto), caja con el sticker 16610 claro, y el calendario que corresponde con la serie E, 1991-1992 :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Precioso reloj. De los "de antes". Con su tritio, sus agujeros para los pasadores y tan deseados. En fin, nada que decir. A disfrutarlo con salud¡¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #33
Linda maquina bue del sub no hay mas nada que decir es el reloj, saludos¡¡
 
  • #34
jo eres un crack localizando piezas...te lo vas ha dejar coetaneo 100x100:ok::
saludos
 
  • #35
este Rolex es increible, no le pasan los años, fue mi primer reloj de esta marca que compre, mi primer sueño hecho realidad.
Que lo disfrutes, cada vez que te lo pongas vas a sentir algo especial
 
  • #36
No puede ser tritio, quillo.
El mio es más antiguo 93150 501B, también tiene t<25 y es Luminova.
No me cuadra el SEL con esa esfera. Es de reposición?
 
  • #37
No puede ser tritio, quillo.
El mio es más antiguo 93150 501B, también tiene t<25 y es Luminova.
No me cuadra el SEL con esa esfera. Es de reposición?

Tienes buen ojo ;-)

Es un serie E del 91, la esfera es original de tritio, amen de las agujas, el insert del bisel se había sustituido por uno de luminova en un servicio, pero ya he conseguido el de tritio en perfecto estado de revista :yhoo::

Lo que si se sustituyo fue el 93150 por un 93250 que ya lleva SEL :ok::
 
  • #38
Ya decía yo.
El mio es un U del 98.

Por que le colocaste el 93250? Te gusta más.
 
  • #39
Lo compré así, la verdad es que me gusta más el SEL, me mosqueaba un poco que llevase SEL y agujeros en la carrura y pensé en cambiarlo por el 93150, pero luego comprobé que hubo series con SEL y bujeros, asi que asi se queda :ok::
 
  • #40
Efectivamente, como los GMT. Mi hermano tiene uno de ellos.

Pero no deja de ser un tuneillo, eeeeh, pichapelá!!!!!!
 
  • #41
Se empieza así y se termina con un jundai con llamas en el capot! :D:D:laughing1:
 
  • #42
Y luces morás en los bajos. Lo malo es que acabas presentándote en el despacho de un cliente y le dices que su Daytona es falso porque no da la fecha en uno de los contadores.
 
  • #43
Véte eligiendo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D:D:D:D
 
  • #44
Me da lo mismo, en yendo dentro una güena gorfa, con lah cacha bien sudá por dentro y er botón der medio de la camisa dispuehto a sartal-le el oho ar d´enfrente, loh rabillo de losoho hasta la nuca y mahcando shicle con la boca desencahá.
Nohbonito eso ni ná???
 
  • #45
Se acabó el tuneo, una 93150/501b nuevecita en la muñeca :yhoo::

A ver si le hago "afotos" decentes que esta es penosa :pardon:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Así mejor. Nuevecito de trinque????
 
  • #47
Marcado CL9 en el cierre (osea, septiembre de 2004), junto a la S de servicio, NOS, :D, sacado de un tipo del Vintage Rolex Market, los eslabones finales 501B nuevos de Serrano 45, que este venia con los 580.
 
  • #48
580?
Qué te gusta un enreo!
 
  • #49
580?
Qué te gusta un enreo!

Eran los que llevaba el 1680 y el 16800 entre otros! Estaba tan nervioso cuando la pedi que ni me di cuenta hasta que la recibi ! Pero vamos, en 10 min en el SAT y 28 euros mediante me llevé los 501b puestos, y a los 580 les di rápida salida :-P
Pongo la factura para que veais lo que cobran en el SAT y luego lo que valen por lo que pide la gente por ahi! Yo vendi los 580 por 65 euros en 10 minutos !

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Guapisimo con los agujeros de los pasadores y ese trito inconfundible. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie