• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos del 177

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos como siempre preciosas, y esa correa increible, nunca la había visto y me gusta mucho la personalidad que le da al reloj... ¡enhorabuena por ambos!

hace bien poquito tuve la oportunidad de verlo en la Boutique Panerai y en vivo te deja sin palabras... es entonces cuando entiendos todo lo relacionado con Panerai.

¡Un saludo!
 
  • #27
Qúé chulo!

En la primera, en lugar de Ti parece PVD.

Disfrutalo con salud... Yo estoy ansioso por echarle el guante al PAM312. Supongo que a primeros de febrero abriré el correspondiente hilo de presentación.

Ex.II
 
  • #28
Una preciosidad, aunque a mi los pam me gustan todos
 
  • #29
Como esta triunfando la correa ya denominada " Goldoff ", vamos creo que es así, impresionantes fotos al igual que la combinación.
 
  • #30
¡¡¡¡vaya correa!!!! y preciosas fotos.
 
  • #31
No te quejes, que te han quedado unas fotos "cojonudas";-)

Gracias por las fotos y saludos:clap::ok::
 
  • #32
Precioso, a ver cuando vemos a tus 2 PAN en vivo y en directo , y así comparamos....:D:D
 
  • #34
Puedo entenderte perfectamente.
 
  • #35
Preciosas fotos,Unai. De poco me sacas a mí en el otro lado:D. Es posible que estuviese en el agua en La Salvaje.El reloj, pues eso, espectacular y la correa de Jacobo (porque es una de Jacobo,no?) es preciosa. Estoy por pedir una para mi nuevo 000 logo, que debo presentar y enseñarte en vivo(con alguna cervezita de por medio:ok::).A ver si nos vemos pronto.
 
  • #36
Unas fotos llenas de belleza, por una lado la del titanio de Panerai y por otra la del Cantábrico siempre voluble.:yes::ok:::ok::

Un fuerte abrazo y gracias por las imágenes de tan bella tierra.:worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::ok:::ok::
 
  • #37
Qué bonitas fotos y qué precioso reloj. Enhorabuena
 
  • #39
Precioso 177 y del entorno y de las fotos que decir: :clap::clap::clap:
 
  • #40
no suelo participar mucho, pero no puedo por menos que decir que....
tanto la correa como el reloj me parecen genial
 
  • #41
Preciosa correa.
 
  • #42
Que pasada compañero, me encanta este PAM, me encantan los PAM en general, jeje ::blush::... La correa preciosa, no obstante, este reloj tiene una percha impresionante, no hay correa que le quede mal.

Un saludo y gracias por esas fotos :ok::.
 
  • #43
Las fotos son preciosas y el conjunto roza la perfeccion
 
  • #44
Buenas fotos y magnifica correa¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie