• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas preguntas, incomodas, atrevidas, sinceras, serias, graciosas...??

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Me tiran un poco mas los mecánicos

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Mecánicos 3, cuarzos los que puedas

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? Si el reloj lo vale, si

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Locura temporal que no se cura hasta conseguir la pieza

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Son unos cutres

- COMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Como buenamente puedas

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Me cago en mi puta calavera!!
 
  • #102
Mecánicos, sin limites, para un rolex submariners si, bien, no, son libres, al contado, dolerme :D
 
  • #103
Vamos allá.
- Mecánicos, pero compro cuarzos por el modo de vida, la forma de usarlos.
- Necesarios, uno. Por placer (eso es una afición), los que puedas permitirte.
- No lo valen, pero ya lo dijo Quevedo: Sólo el necio confunde valor y precio. Y es su precio.
- Lo veo, lo quiero, me obsesiono, no pienso en otro, lo compro .... Y vuelta a empezar. Hasta ahora he conseguido superarlas (al menos el último paso).
- No, tengo pocos y cada uno cubre un hueco.
- No los compro porque se que no me "llenarían", prefiero elegir un modelo o marca más baratos pero originales. Dicho esto, allá cada uno, si a ellos les satisface .... No vamos a entrar en temas de legalidad.
- Lo que más te convenga en cada momento.
- Mirar el reloj, e inmediatamente después, suspirar o jurar.
 
  • #104
Me identifico con todas las respuestas menos en la de reloj de segunda mano pues considero que sí hay relojes que valen lo que cuestan..saludos

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO?

Mecanicos

- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?

2, uno que te mola mucho y otro para cuando no quieres joder el primero.

- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?

No, Por eso siempre mejor de segundamano.

- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?

Adiccion

- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?

No

- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?

Que si tuvieran para el real, seguro se lo compran. Por lo menos asi estan un poco mas cerca del sueño. Si fardan como si fueran reales, pues son gillipoyas.

- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?

contado

- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?

cagarme en to lo que se mueve. Luego a buscar la lupa y el cape cod.

Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-





[/QUOTE]
 
  • #105
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Mecánicos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Los que cada uno valore.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? No.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? El mundo es libre y maravilloso.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Soy partidario de la contado todo lo que se compre...piso está claro que es más difícil.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Tener un disgusto.
 
  • #106
- mecánicos,3(me paso),no como otras cosas,ansia,no,ca uno es ca cual aunque no es legal,contado lo demás es de locos,rezar
 
  • #107
Vamos con el asunto. Me gustaría saber, con la máxima sinceridad y seriedad lo que pensamos cada uno, sobre algunos temas todos relacionados con la relojería por supuesto, nada de intimidades ni mucho menos.

- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? ---- Mecánicos, sin duda.
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?----- Eso de penderá de cada uno, personalmente pienso que los relojes están para usarlos, por lo tanto creo que que de 4 a 6 relojes para según que ocasión iría servido. Tengo 2 mecánicos ahora mismo y estoy en proceso del tercero, que sería de una entidad mas importante. La verdad que tengo planificados mis años próximos años relojisticamente hablando, y tengo muy claros mis objetivos número 4 y 5 (aunque no el orden de los mismos). De los dos relojes mecánicos que tengo actualmente, no creo que me desprenda, sobre todo del más barato....
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?-----Pensandolo fríamente, quizá no. Pero me da igual, pasa con casi todo en la vida.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Una sensación bastante curiosa, la verdad, no sabría definirla muy bien pero desde luego se trata de un impulso bastante irracional y peligroso para el bolsillo. Puede que se asemeje un poco a encaprichamiento de un niño con algo.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? -----Nunca
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?-----Que no les gustan ni los relojes ni el diseño. Les gusta aparentar. A mi me horripila y me parece extremadamente ridículo, pero oye, cada uno que haga lo que le salga del pijo con su dinero.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?----- Eso ya va con cada uno, pero yo soy de tanto tengo, tanto me gasto, no mas.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?----Gagarme en Cron y repasar que no tiene ningún daño


Si muchas de estas preguntas te parecen, interesantes o por el contrario tontas, te rogaría que al menos des tu opinión de las que creas interesantes o relevantes. Muchas gracias.
-







Sobre la cita..
 
  • #108
Solo el pequeño Nicolás tiene la respuesta a estas prguntas.
 
  • #109
- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? Pues por igual amigo, siempre que la aguja del segundero de los de cuarzo coincida con los índices de los segundos al marchar.
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? Diez o menos de diez. Preferiblemente todos diferentes entre si.
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? No.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? Sería algo así como el deseo en las drogas. Craving:
deseo irresistible de consumir una determinada sustancia
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? No. Aunque me los he puesto muy muy muy pocas veces.
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? Cada uno es libre de hacer lo que quiera la verdad... Aunque yo no he llevado nunca una.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? Al contado. No pagaría nunca un reloj que no pudiera permitirme. Jamás.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? Supongo que mirarlo a ver si le ha pasado algo. Pero lo hecho (en este caso), hecho está.
 
  • #110
Mecánicos, pero hay cuarzos muy interesantes.
Uno, después de haber probado muchos.
No.
Autoengaño, cuando has tenido suficientes relojes te das cuenta de ello.
No.
Prefiero no juzgar a la gente. No me preocupo por el reloj que llevan.
Al contado y con el queso (dinero ques sobra). Y si no hay queso, olvidarme del tema.
Antes preocuparme. Ahora, comprobar que sigue funcionando y no darle importancia. Y si algo falla, no darle importancia y buscar un buen relojero -complicado-.
 
  • #111
Ahi van mis respuestas



- QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? MECANICO
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO? CON MEDIA DOCENA QUE TE PONGAS A GUSTO MAS QUE SUFICIENTE. PARA MI EL PROBLEMA ES CUANDO NO TE LOS PONES
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ? SI NO LOS USAS, NO
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)? IMPULSO
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO? NO
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES? NO COMENT
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO? SIEMPRE CONTADO
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER? TRATAR DE SALIR DE LA ANGUSTIA




Saludos
 
  • #112
QUÉ TE GUSTAN MÁS, LOS RELOJES MECÁNICOS O DE CUARZO? --- Mecánicos
- CUÁNTOS RELOJES CREES QUE SE DEBEN TENER, COMO MÁXIMO?--- Tres, pero tengo algunos más... ;)
- VALE REALMENTE, EL PRECIO QUE SE PAGA POR UN RELOJ?--- Los sentimientos no son cuantificables; sólo son reacciones químicas de nuestro cerebro.
- DE QUÉ MANERA, DEFINIRÍAS LA (CRI)?--- Aumento de pulsaciones junto con una obsesión.
- HAS COMPRADO UN RELOJ, Y JAMÁS TE LO HAS PUESTO?---- No
- QUÉ OPINAS, DE LA GENTE QUE COMPRA IMITACIONES?--- Pretenden engañarse a sí mismos y con ello a los demás, y por tanto no respeto esas cosas.
- CÓMO SE DEBE ADQUIRIR UN RELOJ, AL CONTADO O A CRÉDITO?--- Como te de la gana.
- CUANDO LE DAMOS UN GOLPE A NUESTRO RELOJ, QUÉ SUELES HACER?--- Cagarme en lo primero que se me ocurre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie