• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas fotos rápidas de uno de mis fliegers...

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular, acabo de comprarme el 42 mm y estoy completamente enamorado.
 
  • #27
Una gran maravilla y con muchas ganas de comprarlo, pero el 42 me da vueltas, es que tengo muñeca pequeña yo no me convence del todo.
 
  • #28
Estoy de acuerdo contigo, la correa marron sobre una dial negro, nunca me termina de convencer, acabo de hacerme con el mismo modelo pero el de 42mm y le he cambiado la correa por una nato negra nada mas llegar.
 
  • #29
Que bonito es el dial A... :drool:
 
  • #31
Me perdi esa conjunta en el 2010, pero si alguien se animara y existiera la posibilidad hacer otra, me apunto sin pensarmelo, me quiero hacer con Tipo B 45, creo que viene con una Unitas manual.
 
  • #32
Hola,

Muy buena elección ... Laco me gusta mucho. Tengo un Archimede... ese famoso Pilot Original cal. Junghans y me gusta mucho por la limpieza del dial y su calibre mecánico. No me gusta que un flieger tenga fondo visto y calibre automático.

Saludos
 
  • #33
Muy chulos la verdad que estas muy bien equipados ,salu2.
 
  • #34
Muy bonito y elegante!
 
  • #35
me gusta la linea del reloj,muy buenos acabados
 
  • #36
La pureza suficiente de los diales Tipo A (sin marca, por supuesto) es la esencia de los relojes.
 
  • #37
Estoy de acuerdo es un buen flirger y gracias por las fotos.
 
  • #38
Estoy de acuerdo es un buen flieger y gracias por las fotos.
 
  • #39
me gusta mucho tu flieger maese, unas lineas muy limpias y una esfera preciosa...soy un incondicional de los flieger y me he llevado una alegría al verlo
 
  • #40
Al principio de entrar en este mundo, los flieger no me decían absolutamente nada; cada vez (por reportajes como este) me llaman más la atención y me parece n más bonitos.

Tienes un flieger precioso; me gustan mucho los tipo A; más que los B.

A mi, me gustan mecánicos, y a diferencia de muchos; aunque no sea tradición, que sea de fondo visto. Me gusta mucho ver la maquinaria de un mecánico.
 
  • #41
Muy bonitos todos pero el Iwc es una pasada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie