• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas bonitas fotos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las Fotos y el Explorer son :ok:::ok:::ok::
 
  • #27
Muy buenas las fotos.
 
  • #28
despues del submariner, sin duda me compraria el explorer sus 36mm son perfectos¡¡¡
 
  • #29
Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas, aunque la Nato no me gusta y la del Jubilaoo..sin comentarios, las demás son de cine..
 
  • #30
preciosas fotos, pero con la Nato como que NO !!!!!
 
  • #31
Muy bonito
 
  • #32
fotos espectaculares!!!!!
:clap::clap:


Es precioso
 
  • #33
....del Explorer de 36mm............ el reloj es chulo, las fotos son cojonudas.....:D.......ahí van!

TWIGS.jpg




Space.jpg


IMG_2003.jpg


Ahora con armis "jubilé"......tampoco queda mal del todo......:flirt:

IMG_3547.jpg


IMG_5381.jpg


Con una Nato......ya me gusta menos.....::Dbt::

IMG_0913.jpg


Pero una cosa está clara......hasta "desnudo" es bonito el jodío reloj.....:drool:

IMG_2914.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)


Preciosas...es uno de mis relojes preferidos...
El mio me lo pongo con todo.Ha sido la compra y el regalo mas acertado que he hecho en muchos años.:clap:
Gracias por compartirlas.
 
  • #35
Buenas fotos, gracias
 
  • #36
Muy buenas las fotos, el reloj espectacular, la nato bien, la jubilee regulín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie