• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una venta masiva en "un segundo"

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguramente no estareis, tu y tu mujer, pasando un buen momento con este tema así que yo también quiero darte ánimos y un abrazo, por otra parte la talla de la ropa ya no le sirve a mi peque y bien que lo siento ya que hay alguna que me gustaba..., en fin, nada más, solo espero que al menos tengas sobrinos que no es lo mismo pero bueno...;-)
 
  • #27
Mucha suerte con la venta y ánimo, apoyaros en familia, amigos y sobre todo en vuestra pareja. Os deseo que seáis felices, de corazón.
 
  • #28
Un abrazo y que pase rápido esta fase de vuestra vida. Ya llegarán más alegrías.

Ánimos!
 
  • #29
Muchos ánimos y mucha suerte.
Saludos
 
  • #30
Este tema de las adopciones es lamentable.

Mucho ánimo, compañero.
 
  • #31
Muchos ánimos y adelante. Se de lo que hablas. 5 años he tardado en conseguir a mi nena. Aunque no necesité adopción igualmente pasé por un infierno. Así que muchos ánimos.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #32
Lo lamento. Me parece terriblemente grotesco comprobar hasta qué punto las leyes, mezcladas con la burocrácia y los intereses de no se quién, pueden ser tan dañinas.
Ésto debe ser un mal trago horrible. Cuentas con nuestro apoyo y cariño.
 
  • #33
Lamento leer esto compi, mucha suerte.

Un abrazo.
 
  • #34
Pues mucho ánimo para los dos. Son cosas que no termino de entender, de verdad. Nosotros estamos en la misma situación pero en nacional, así que creo que te entiendo. Una pena que hayáis cerrado el expte.

Mucha suerte con la venta.
 
  • #35
Hace quince años iniciamos los trámites de adopción en China. Entonces el tiempo entre que empezabas la burocracia y el viaje a China a recoger a la niña era de un año. En ese periodo mi mujer se quedó embarazada. Aún así quisimos seguir con la adopción pero al saber el embarazo nos negaron la posibilidad ya que según ellos no se puede atender bien a dos niños de edades similares. En nuestro caso teníamos la habitación preparada, también ropa y ya barajábamos varios nombres a añadir al suyo chino. Un batacazo morrocotudo que yo llevé muy mal.
Ya sé que no te animaré mucho pero a pesar de tener un chaval de 14 años majísimo no hay un sólo día que no piense que mi hijo debía tener una hermana china casi de su edad. Ocho años de espera es una canallada. Pekín ha endurecido mucho la adopción en estos últimos años pero es absurdo dar unos plazos tan largos.
¡Ánimo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie