• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde con el SD

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotaza la del caracol. Muy chulo ese SD.
 
  • #27
Un relojazo, y unas fotos de categoría.

Muchas gracias por compartirlas, Fernando.[emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Qué lindas imágenes. Un gusto pasar por este post.

Saludos
 
  • #29
Muy bonito! Y las fotos geniales!
 
  • #30
Si es que mira que es bonito el condenao...preciosas fotos Fernando...mi reloj más usado de largo
 
  • #31
Muchas gracias de nuevo. Hoy ya le tocó descanso que dos días seguidos ya es mucho ajetreo por el ;-).
 
  • #32
Su belleza es incuestionable, esos agujeros en la carrura, ese estilo de los años 50, su cierre... Todo, un vinagre moderno, lo mejor de los dos lados
 
  • #33
Con tu permiso me copio la septima foto, una preciosidad
 
  • #35
Hola Fernando: Te felicito por el Hilo tan bonito. Creo que te comenté alguna vez que yo tengo el SD serie K, que es del 2002 - 2003, y lo adoro al igual que tú. Es fantástico y muy bello. No lo uso tanto tampoco, por temor a que se dañe con algún golpe por ahí y lo tengo muy pero muy nuevo también. El color del bisel no cerámico es un negro precioso que le da una importancia muy grande al reloj, en comparación con el negro cerámico. Yo uso todo el tiempo mi Sub-cerámico, porque es actual y no pasa nada si se golpea o lo que sea, es para usarlo a diario; para mi gusto el cerámico es más resistente pero menos bonito. La luminosidad del Sub-cer, es también mucho más intensa en la noche y dura todas las horas que quieras y los puntos luminosos son de mayor tamaño, por lo que para los vejetes como yo es mejor también; por último, lo que no cambio por nada es el cierre del Sub-cer, porque el día que amaneces medio hinchado por la comilona de la noche o por lo que sea lo alargas lo que quieras en 10 segundos. La modernidad hace todo esto, pero en belleza el SD es incomparable, sin lupas y todo lo que sabemos; su par de días de paseo de vez en cuándo para que no se deprima por tenerlo encerrado y ya¡!! Felicitaciones nuevamente por el Hilo.
¿Estás todavía en el Perú?
luis alfredo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie