• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una sola

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alfre es que a mi me gustan finitas, la más fina de las lami (ef) es más gruesa que la Pilot, estoy de acuerdo que la Pilot tiene un aspecto de "plasticucho" pero las sensaciones que dá escribiendo...

Es mi experiencia, si te gusta más Lamy....
Ya sabes.

Je, je no te acuerdas de que funda es...
Ver el archivos adjunto 157452


Si esas tapas estan en L'Alfas y no te llamas Jorge si me acuerdo de ellas...

Bienhallado!!
 
  • #27
No, si la caja de doña Pandora esta abierta, lo que yo quiero es cerrarla...

Lo de la Lamy me parece buena idea no he oido a nadie quejarse de ella, veo que es caso juzgado, me acercare a una papeleria de aqui cerquita y me agenciare una o si en E.C.I. aun esta esa oferta me la pillare alli.

Solo me para lo de los tres apoyos para los dedos...

Mil gracias

Por eso no te preocupes, te servira por ejemplo para ponerla en la posicion adecuada sin mirar.
 
  • #30
Chicos, yo sigo en mi linea de pedir y pedir...

Hoy es algo parecido a una encuesta, en este momento tengo tres plumas activas, una Preppy, una Inoxcrom que parece una Parker ( no se el modelo) y una Hero. ( Tambien tengo la Parker 21 en el doctor, la Pelikan 100 y la Stypen, pero esas no cuentan)

El caso es que no quiero empezar una compra atacada, compulsiva y desenfrenada y me planteaba una sola pluma, baratita, para llevar encima ( resistente) y que me permita escribir con la punta mirando fijamente a mi pecho ( raro, pero cierto...) sin rascar el papel cual punzon. A eso añadir que de las plumas que he probado hasta ahora la Preppy me parece gloriosa.

Bueno, tenganlo ustedes en cuenta.

Si la Lamy o la Kaweco estan al siguiente nivel de la Preppy me temo que tengo candidata, caso de que no...Ustedes me diran...

Gracias compis

Desde que descubrí, gracias al foro, las Lamy Safary y Al-Star no uso otra cosa; ahora llevo tres de ellas en el bolsillo de la camisa, todas con plumín itálico, la de tinta Matador de Diamine con su punto 1.1, La que tengo entintada con Majestic Purple también de Diamine con plumin de 1.5 y por último y para el Rojo Atrevido de Waterman la de plumín 1.9. Y no veas lo bien que lo paso con ellas. Ah! tambien tengo entintada otra de las que ya te han recomendado, una Pilot 78G con plumin B y tinta Diamine Eclipse.
Mi recomendación sin duda una de estas dos: Lamy Safari o Pilot 78G y el plumín el que mas te guste a ti
 
Última edición:
  • #31
Por menos de 20€ tienes la Pilot Urban. Es un punto M tirando a F comparado con el M de Pelikan o Lamy. Es metálica por lo que se ve bastante robusta. Hay un hilo reciente sobre ella.
Si te van más gorditas y que no te de pena si se pierde puedes coger una Pelikan Pelikano que sale por menos de 12€ y hay en varios colores.

Digo estas por variar respecto a las Lamy Safari y Kaweco Sport que también son buenas para llevar encima.

Como te descuides las tendrás todas porque empezarás con lo de "por el precio que tienen..."

Un saludo y perdona que te haya abierto la caja de Pandora.

Rafael

A mi si me has abierto la Caja de Pandora Rafael y yo que creía que me había curado de compras compulsivas.
Anda dinos por donde se encuentran con esos precios esas Pilot Urban Y esas Pelikan Pelikano.
Me compro una de esas dos y ya me pido plaza en Proyecto Hombre por si tienen plaza para "pluminomanos" ó "estilografinomanos"
 
  • #32
Caray con esta gente, ¡qué fijación tienen con la Lamy! No se dan cuenta de que no te atrae la estética de su plástico coloreado... Por eso yo te propongo, por sólo unos euros más... Una Lamy Vista.:clap: Su plástico transparente parece más robusto y obviamente es más atractiva. Yo he tenido una en punto F, que regalé (sólo porque soy así de generoso:)) que era una maravilla.

Ánimo y un saludo
 
  • #33
A mi si me has abierto la Caja de Pandora Rafael y yo que creía que me había curado de compras compulsivas.
Anda dinos por donde se encuentran con esos precios esas Pilot Urban Y esas Pelikan Pelikano.
Me compro una de esas dos y ya me pido plaza en Proyecto Hombre por si tienen plaza para "pluminomanos" ó "estilografinomanos"
Si te pones así no creo que tenga que decirte que en

https://estilograficas.com/159-pilot-urban
y
http://www.amazon.es/Pelikan-Pelika...d=1370407538&sr=8-1&keywords=Pelikan+pelikano

las puedes encontrar.

Es curioso cómo los fan de las Lamy aparecen todos de pronto en cuanto alguien propone comprar una pluma para iniciarse.:D
Que conste que yo tengo tres Safari y sólo una Urban y una Pelikano.

Un saludo,

Rafael
 
  • #34
Pues a mí también me gustan la Lamy Vista y la Kaweco Sport, pero sólo por enredar te voy a dar otras dos opciones de "todo trote": la parker 45 y la parker sprit. La primera es una pedazo de pluma y la segunda es agradable de usar, aunque no tanto como la 45, pero tiene como punto fuerte que es pequeñita y de aluminio para llevar siempre encima.

Pues eso, que tengas suerte con tu elección y la disfrutes.
 
  • #35
Además de la safari/al-star, puedes probar la sheaffer 100, cuesta alrededor de $20usd, y vale la pena cada centavo pagado, créeme.
Saludos.


- Pepe
 
  • #36
Hola de nuevo,
las que yo menciono son:

20130605_094540_2.jpg
20130605_094423_2.jpg

Por orden: Pilot Urban, Lamy Safaris, Pelikan Pelikano. Todas M.

Un saludo,

Rafael
 
  • #37
Pues me compro la Pelikan Pelikano, que además me sale gratis de envio.
Gracias RAfael
 
  • #38
Pues me compro la Pelikan Pelikano, que además me sale gratis de envio.
Gracias RAfael

Eso es lo que yo hice y ahora la uso cuando estoy para arriba y abajo. Además el capuchón es parte plástico y parte metálico y ya a resistido algún pisotón.

De nada.

Rafael
 
  • #39
Eso es lo que yo hice y ahora la uso cuando estoy para arriba y abajo. Además el capuchón es parte plástico y parte metálico y ya a resistido algún pisotón.

De nada.

Rafael


Pues viendo la Lamy negro mate y la vista, no se como voy a poder contenerme, ufff son bonitas...

Gracias chicos
 
  • #41
Mil gracias, estoy lelo, lo ponia en el enlace de arriba...

ufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie