• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sharkie khaki

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien ha envejecido el PreA y que buen gusto tienes, espectacular pieza :worshippy:
 
  • #27
Muy bonita, buena adquisición. :ok::
 
  • #28
La correa es una preciosidad y le queda de muerte, pero de verdad que siete meses de espera?
Que la disfrutes mucho compañero.


Es lo que tardan algunos en decidirse :whist::
 
  • #30
donde puedo comprar esta correa, me ha impresionado
saludos

de las guapas!! Hacia tiempo que buscaba una "perla" de estas, y al final ha caído!!

No sin haber esperado muchisimo, unos siete mese de broma, porque las cosas de palacio, van despacio.

A ver si os gusta!!!

76f63fb4.jpg


5d39ed2f.jpg


f78574b4.jpg


2e2eef5a.jpg


6900de72.jpg


Las fotos no son una maravilla, pero era lo que había.

Un saludo
 
  • #31
Bonita correa y bonito SLK!
 
  • #32
Hola ,

La correa esta muy bien ,la verdad ya me gusta , es un color muy original en esa piel.

Lo de la espera de 7 meses no me extraña, hay que navegar mucho para encontrar un tiburón de ese color.


Un saludo.
 
  • #33
Que preciosidad de correa Nacho! Que bien combina.. Una pasada tio! Enhorabuena
 
  • #34
Muy bonita Nacho!!
Y no se por qué, pero estoy seguro que en directo es aún mejor que en las fotos....y eso que no son tan malas;-)
Un saludo!
 
  • #35
Con esto del Verano, se me había pasado este hilo y presentación de correa. Le queda fantástica esa correa a ese no menos fantástico reloj!!
 
  • #36
Muy bonita Nacho!!
Y no se por qué, pero estoy seguro que en directo es aún mejor que en las fotos....y eso que no son tan malas;-)
Un saludo!

Entonces habrá que enseñartelas!!!!

Un abrazo Yago!!!
 
  • #37
Con esto del Verano, se me había pasado este hilo y presentación de correa. Le queda fantástica esa correa a ese no menos fantástico reloj!!

Muchas gracias por tus palabras!!!
Un saludo
 
  • #38
Muy bonita la correa, con diferencia la mas bonita de tiburón que he visto hasta ahora.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie