• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reunión de Wachprosite con sus Rolex.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se la hacen los guiris estos!
 
  • #27
A mi mujer le gusta mas lo louis vuiton!! Ja ja
 
  • #28
Vaa nada que no podamos superar si nos juntamos unos cuantos :laughing1::laughing1:, impresionante despliegue :dribble:.
 
  • #29
Ooootraa reunión de paraos con sus porroh!! :D

Pues sí, más bonitos que los modernos.

La madre que los parió: cómo se lo montan. ::bxd::
 
  • #30
Un gran Reunión de aficionados y mayor número de interesantes piezas...
 
  • #31
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!!
 
  • #32
Impresionante......................
 
  • #33
Madre del amor hermoso!!! Impresionante!!! Gracias por el enlace!!
 
  • #34
Joooooer esos PN son la leche!
 
  • #35
Aaaaaaaaaaaaaaay los Daytona de oro. Aaaaaay que hitano soy páaaapal!
 
  • #36
Tampoco me parece para tanto, no he visto que tengan ninguna tarta Daytona, cosa que en las nuestras si que hay...;-):D
 
  • #37
No se para que entro en estos posts...estos guiris son muy sobraos..
 
  • #38
Que derroche de poderio ¡¡¡¡

impresionante, barbaro.... me quedo sin palabras, que nº de piezas mas expectaculares

eso si...., faltaban pivones y gintonics....:laughing1::laughing1::laughing1:

por tocar un poco los huevos....
 
  • #39
Dios! Esa colección de Subs con esfera Explorer... Para quedarse mudo. Lo mismo los 5517. Esos biseles de baquelita de los GMT.... Es el autentico edén relojeril.

Gracias por compartirlo!
 
  • #40
Así es, amigo, así es, solo falta una Eva en pelota picá llevándolos y provocando.
 
  • #41
Por fin he entendido que es un BASTINAZO, mis amigos del sur intentanto explicarmelo y lo he descubierto en este post...
Que poderío...:drool::drool:
 
  • #42
Vaya poderio, impresionante, seguro que hay piezas mejores y mas caras, pero quien lo pillase este pulpito...

Passion2010203.jpg
 
  • #43
Me he quedado sin palabras!!!!
 
  • #44
De verdadera locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Menuda coleccion de Rolex!
 
  • #46
Hola,

Espectacular reunión de "Coronas".

Sé que es una pregunta tonta, pero... ¿Cuanto tiempo tendrán algunos de esos relojes? Quiero decir en años. Parece que han llevado muy mala vida ¿no? No creo que mi Sub esté en ese estado dentro de digamos, 50 años, espero poder tenerlo como el primer día. :pardon:

Y otra pregunta tonta, ¿los nuevos modelos también se amarillearán los indices dentro de muuuuucho tiempo? ::Dbt::
 
  • #47
No se sabe cómo estára la luminova ni la superluminova dentro de 40 años. Sencillamente porque no existe ese material con esa edad.

Algunas de las decoloraciones de esfera repsonden a una exposicióin prolongada al sol unido a un defecto en al calidad de los materiales usados.
Los biseles se decoloran en función del a exposición al sol y su contanto con sustancias agresivas como cloros o jabones fuertes (médicos y veterinarios)
Algunos listos, los decoloran artificialmente con lejías y otros productos.
Personalemte, estoy deseando que mi sub tenga ese aspecto por el uso y el paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie