• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita, seguramente tonta.

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca me ha pasado nada. Viaja tranquilo y lleva el reloj que te apetezca.
 
  • #27
¡¡¡ Hola rafagil !!! ¿¿¿ Pero de dónde has sacado esas palabras de lunfardo arrabalero ???? Tu sabes que ésta es mi primer experiencia en un Foro multicultural con preeminencia española, y me he sentido un poco encorsetada en un par de ocasiones por no poder utilizar expresiones muy propias de mi tierra ( por decir, la maravillosa expresión " Trucho" que significa no veraz, pero sin embargo válido; y otra palabra estupenda: " chotada", que significa situación u objeto de poco valor, apagado y prescindible ).
El español neutro ha producido en mí un efecto de reformatorio lingüístico: algunas palabras purgan condena, y otras comulgan mansamente a la espera que las use sin culpas.
Disfruta de tu viaje ¡¡¡ quiero ver fotos !!! Y muéstrame ese Bulova, que debe ser " un churro bárbaro". saludos
 
  • #28
¿ Viste que " desopilante " es una palabra "chiche-bombón" ( excelente)? Y ni qué decir del Bulova viajero: Alto ( hermoso ) reloj, se lleva el el chabón rafagil ( el compañero rafagil ). Grosso ( genial ) que se vaya de viaje, ya le manguié ( pedí) que nos tire ( mande) unas fotos a todos nosotros.
¡¡¡ Estos argentinismos sí que son desopilantes !!!!
 
  • #29
...hombre, yo creo que no...aunque cuando salgo de viaje -vacaciones, no trabajo- siempre me llevo el "último de la fila" (suunto core, no sé por qué pero no le tengo mucho aprecio) por si algo le pasase -bien sea con el arco, el agua o los dedos de alguno por ahí...-
un saludo a todo
 
  • #30
¡Cómo me divierte este foro donde además de aprender cosas de relojería estoy aprendiendo "idiomas"! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #31
Estamos de acuerdo, Manolo, esto que pasa aquí no lo encuentras en ninguna otra parte de RE ¡¡¡ aquí estamos todos locos !!!
 
  • #32
Hola Rafagil. ¿ Y las fotos del Bulova viajero que ha vencido los rayos multiscanners y detectores del recontra espionaje ? Estoy intrigada por el: me lo imagino sobrio, distinguido, austero en la esfera pero bondadoso en la marcha...
 
  • #33
Hola Rafagil. ¿ Y las fotos del Bulova viajero que ha vencido los rayos multiscanners y detectores del recontra espionaje ? Estoy intrigada por el: me lo imagino sobrio, distinguido, austero en la esfera pero bondadoso en la marcha...

Hola Sere.
Mañana vuelvo para casa. Por el momento escribo con un ordenador "robado" a la familia.
Al final, tanta intriga y tanta historia no ha tenido sentido; en el acceso al AVE (alta velocidad española, lo único bueno que va deprisa en mi país) En el acceso al AVE (decía) no se pasa arco detector, por lo que los objetos metálicos tampoco pasan por rayos de ninguna clase.

El Bulova es todo un señorito cursi y abacanado del año 58, que funciona como un reloj... o mejor aún.
Lo fotografiaré a la vuelta, por aquello de saciar curiosidades.

Offtopico.- El lunfardo me viene de una vieja afición a Julio de Caro, Anibal "Pichuco" Troilo y Pugliesse, entre otros.
Y offtopico un poco más.- Soy uno de los pocos españoles que tienen una vaga idea de tocar el bandoneón, si bien lo tengo totalmente inactivo desde hace más de 10 años.
Tengo un Alfred Arnold de los años 30, muy marchito por fuera, pero con un sonido magnífico y... contundente.
(sorpresas te da la vida)
 
Última edición:
  • #34
¡¡¡ Pero qué sorpresa !!! ¡¡¡ Un bandoneonista en Sabadell !!! Pues has visto como es la metáfora de nuestra vida: formados por infinidad de capas ( ¡ cual cebollas ! ) vamos deslizándolas a medida que nuestras experiencias discurren en la vida cotidiana, el trabajo, los amigos, el Foro... ¡¡¡ Y ahora, por favor Rafagil, regálamos también fotos de tu bandoneón !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie