• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre el GMT M II 116710BLNR "Batman"

  • Iniciador del hilo Lalowatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy completamente de acuerdo respecto al color del insert cerámico, varía según el día.
 
  • #27
El azul es un poco diferente del azul que tiene el guapo perro de llellei
 
  • #28
Yo lo estuvo viendo hace muy poco tiempo y el azul me pareció demasiado chillón, rozando el morado. Tenía pensado incluso poner a la venta el Pepsi para hacerme con el Batman, pero añadiendo el eslabón central en brillo se me quitaron las ganas. Me gusta mucho más el Pepsi.
 
  • #30
Muchas gracias por el dato! lo tomo en cuenta:clap:
 
  • #31
Ok, ese es el tema. Creo que con los consejos de ustedes tomaré mi decisión. ;-)
 
  • #32
Amigos del foro, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes. He tomado mi decisión; me encantan los dos, pero creo que me voy a inclinar por el 116680. Luego les mando fotos!

Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus aportaciones. :ok::
 
  • #33
Yo en lo único que te puedo ayudar es que ya sea un azul más oscuro o claro, el reloj una pasada de bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
....

Por otro lado también el Yacht M II acero me gusta mucho :-P

Si te puedes permitir el YMII en acero, yo lo compraría sin duda. Es un portento mecánico y su diseño me gusta mucho, más que las versiones en oro del mismo.

El GMT Batman es fantástico, pero juega en una liga diferente.

Suerte con lo que decidas.

Saludos,
 
  • #35
esperamos con ansias la presentación el YM II :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie