• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Pregunta Básica

  • Iniciador del hilo Dracir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿operación de marketing?

Titoo, visto el resultado, como operación de marketing hubiera sido un éxito. Estoy sorprendido de ver a donde ha llevado el tema a partir de tres hilos.
Si te digo que estaba previsto no te lo vas a creer ¿verdad? Ya me lo imaginaba.:ok::
 
  • #27
Precisamente porque mantengo esa edad juvenil a nivel mental me pasa lo que me pasa hasta que el juicio hace de nuevo presencia.
Hay quien copia libros, quien escribe notas, o se deja llevar por el momento; yo por fin voy a hacer lo que alguna vez pensé en hacer con la impresora, solo que ahora será a pluma, a plumas mejor dicho. Voy a pasar todo lo escrito en mi blog a libreta y creo que va ha ser en un tamaño A5, Moleskine, Miquelrius o similar
lostlink.jpg
Comencé en el 2005 y está repleto de relatos de toda índole que han surgido en salas de espera, viajes, soledades, aeropuertos, crisis, etc.
Estoy ilusionado con el proyecto. Gracias a vosotros por la semilla.Y por favor, se admiten sugerencias.

Me das una idea estupenda. Del Blog al bloc. Me buscaré un moleskine de los que tengo en blanco por ahí y le meteré mano al blog, "adelantemisvalientes" se llama. Invitados quedáis.
Gracias
 
  • #28
Imp, ¡M´as matao! con eso de que mi letra se parece a la tu abuelo. :laughing1: Pero, hombre; yo veo en tu perfil que tienes una edad intermedia entre la que tienen mis hijos y la que tengo yo. Lo lógico es pensar que yo me aproxime - por debajo- a la edad de tu padre. Ja, ja.

En todo caso, gracias por lo de la personalidad .:Cheers:

Espero que no se tomase a mal el comentario, pero los trazos grandes, firmes y angulosos me recordaban a los suyos. Creo que algunos recuerdos de mi infancia en su despacho, jugando con sus papeles e instrumentos de escritura, han contribuido a que mi subconsciente asocie el escribir a pasar un rato agradable. Por cierto que, a pesar de mi edad, tengo su pérdida relativamente reciente, pues vivió hasta unas semanas antes de cumplir el siglo.
 
  • #29
Manolo, ¿no fuiste tu quién nos retó a descubrir de que relato se trataba? Y creo que lo primero que nos vino a la cabeza fue el capitulo de los Simpson! jajaja

Creo que sí, ya no me acordaba. ¿Puse imágenes entonces?
Ese capítulo de los Simpson es de mis favoritos, y sirvió para re-descubrirme el poema. Está muy trabajado con las rimas y todo eso.
Otra de mis muchas asignaturas pendientes es la poesía. Es de esas cosas a las que no acabo de cogerle el punto pese a que lo intento de vez en cuando (me pasa como con el whisky solo, ja, ja).
Coincido con María: está claro que aquí hay muchos para los que la escritura forma parte importante de nuestro día a día, lo que pasa es que somos tímidos y nos vamos descubriendo con cuentagotas. Diarios, cartas, relatos, novelas, recetas de cocina, haikus...
 
  • #30
¿¿¿¿¿Has hecho tú ese dibujo??????


Aprovecho para poner una foto de mi escritura de ayer. No oculto los borrones, alguno por error, otros por el lento secado de la tinta montblanc royal blue (aunque en la foto parezca de todo menos azul, es lo que tiene sacarlas con el movil). Y pido disculpas por mi caligrafía.
lostimage.jpg
 
  • #31
Manolo, ¡ya quisiera!
En la moleskine cuando escribo algo, siempre hago un pequeño boceto, pero muy simple que transmita una idea, pero otras veces, busco una foto, o una ilustración, e impresas monocromáticamente las adjunto, como es el caso.
 
  • #32
"y quien tenga ganas que siga la lista."...emborronadores, teoremistas, estetas y meditadores, arquitectos de teorias, malabaristas de versos, reponedores de palabras, elucubradores de constelciones, detectives de la sintaxis...
 
  • #33
Veo con avidez que nuestro gusto por las estilográficas se desborda de muchas maneras. Yo ocupo dos o tres con negro, azul negro (mezclado por mi) y azul florida para mi trabajo y hace poco ante la indiferencia que mis reportes procuraban había dejado de hacerlos, pero ante las muestras aquí expresadas tengo ahora el firme propósito de continuar usando mis plumillas a diario cuanto más pueda. Gracias por refrescar mi gusto. . . .:worshippy:
 
  • #34
Precisamente porque mantengo esa edad juvenil a nivel mental me pasa lo que me pasa hasta que el juicio hace de nuevo presencia.
Hay quien copia libros, quien escribe notas, o se deja llevar por el momento; yo por fin voy a hacer lo que alguna vez pensé en hacer con la impresora, solo que ahora será a pluma, a plumas mejor dicho. Voy a pasar todo lo escrito en mi blog a libreta y creo que va ha ser en un tamaño A5, Moleskine, Miquelrius o similar
lostlink.jpg
Comencé en el 2005 y está repleto de relatos de toda índole que han surgido en salas de espera, viajes, soledades, aeropuertos, crisis, etc.
Estoy ilusionado con el proyecto. Gracias a vosotros por la semilla.Y por favor, se admiten sugerencias.

Excelente idea. Cualquier tema es bueno para el uso y disfrute de las plumas. He echado un vistazo a tu blog, me ha gustado mucho. ¿Las fotos, son tuyas?

Un saludo.
 
  • #36
Los viajes de Juanito

Me das una idea estupenda. Del Blog al bloc. Me buscaré un moleskine de los que tengo en blanco por ahí y le meteré mano al blog, "adelantemisvalientes" se llama. Invitados quedáis.
Gracias

Que bueno Juanito, esas conversaciones bien se merecen un libro de viajes. Me entretendré cuando tenga mas tiempo en seguirte los pasos. Hoy he comprado una Oxford con papel blanco de 90gr., tipo Moleskine.
Ahora me falta ese tiempo para comenzar la primer hoja, lo demás viene rodado.
Un saludo
 
  • #37
Precisamente porque mantengo esa edad juvenil a nivel mental me pasa lo que me pasa hasta que el juicio hace de nuevo presencia.
Hay quien copia libros, quien escribe notas, o se deja llevar por el momento; yo por fin voy a hacer lo que alguna vez pensé en hacer con la impresora, solo que ahora será a pluma, a plumas mejor dicho. Voy a pasar todo lo escrito en mi blog a libreta y creo que va ha ser en un tamaño A5, Moleskine, Miquelrius o similar
lostlink.jpg
Comencé en el 2005 y está repleto de relatos de toda índole que han surgido en salas de espera, viajes, soledades, aeropuertos, crisis, etc.
Estoy ilusionado con el proyecto. Gracias a vosotros por la semilla.Y por favor, se admiten sugerencias.

De hecho de mi blog, lo primero es que los artículos o las aportaciones, las escribo primero en mi libreta y después las subo al blog, en mi caso sería del bloc al blog, pero esa idea es una muy buena forma de usar las plumas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie