• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a Rubalcaba (perdón, Señor Rubalcaba)

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es como en el fútbol, cuando cualquier equipo le gana al Barcelona o al R. Madrid...siempre es porque esos dos equipos han jugado mal...no porque los otros lo hayan hecho bien...;-)
Los demás nunca ganan...son ellos los que pierden...:-P:flirt:
El PP no ha ganado...ellos han perdido...
IU no ha ganado votantes...ellos les han cedido temporalmente algunos...

Ehpañññña cañí...

Es que creo que un poco es como dices...

EL número de votantes del PP se mantiene prácticamente invariable elección tras elección: sus oscilaciones son mínimas. Es un perfil de votante fiel y seguro. La pega que tienen es que son menos que los del PSOE.

El PSOE tiene un número de votantes en principio mayor, pero también mucho más voluble, más proclive a la abstención, de forma que las alternancias en el poder se suelen dar por
los altibajos en la cifra de votantes del PSOE más que por las del PP que suelen ser muy constantes.

Por lo tanto un poco sí se puede decir que las elecciones las "pierde" el PSOE, más que las gana el PP (que pase lo que pase suele tener siempre el mismo número de votos)
 
  • #27
Recordemos los tiempo..
7.35..PRIMER ATENTADO.

9.35. Comparece ante los medios de comunicación el lehendakari Juan José Ibarretxe en la que expresa su convencimiento de que con estos atentados ETA demuestra que está en sus últimos días

13.22 Arnaldo Otegi, portavoz de Batasuna, confiesa que "tiene en la cabeza como hipótesis que haya podido ser un operativo de sectores de la resistencia árabe".

19.55. El ministro del Interior, Ángel Acebes vuelve a comparecer ante los medios para declarar que el Gobierno no descarta una autoría árabe del atentado. Además ha confirmado el hallazgo de una furgoneta en Alcalá de Henares, 7 detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán

21.15. Al Qaeda se atribuye los ataques en una carta remitida a un diario árabe

Que hay que recordar TODO....
pero eso no se había juzgado ya..... bla, bla, bla, en fin politica.... en fin me voy que tengo que darunavueltaconvistas.
 
  • #28
Perdonad, pero sigo con lo mío; ninguno de los palabros es reconocido por el diccionario de la RAE; habrá que patentar alguno.

Por otra parte ¿valen la pena estas explosiones de adrenalina por quien no las merece? So pena que bajo algún nick se oculte alguno de los citados. Cuidadín con la tensión que los accidentes vasculares son muy jodidos.

Saludos y :Cheers:
 
  • #29
te contesto en rojo..
Dices que Acebes vuelve a comparecer y en tu lista cronologica no haces alusion a su primera intervencion :whist:: que dijo en ella?

lo mismo que el lehendakari.:laughing1::laughing1::laughing1:..que habia sido eta!;-)

Es impepinable que intentaron por todos los medios en las primeras horas en dar a la opinion publica la idea de que no tenia nada que ver con el tema arabe para no relacionarlo con Irak y la repercusion electoral... fue un error, reconocido por ellos mismos. Una cagada vamos.
bueno,eso ya es opinable!:pardon: yo coincido contigo es que estuvieron lentos...pero el hecho INNEGABLE es que en ese mismo día... SE HABLÓ DE LA LINEA DE INVESTIGACION ISLAMISTA.......

EN FIN,si eso es mentir...es una forma muy curiosa de mentir...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Eso sí..lo triste es que tengamos que seguir hablando de este tema..por que los candidatos que los partidos mayoritarios a la ultimas elecciones...eran los mismo que hace 8 años... y luego se habla de regeneración democrática!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
El PSOE hace años que no tiene banquillo,siempre juegan los mismos en diferentes puestos

je..y el pp,igual...

el que perdió las elecciones del 2004...rajoy...el que perdió las elecciones del 2008..rajoy...el que a la tercera ganó las elecciones en el 2011...rajoy!:laughing1::laughing1::laughing1:

En fin,que los dos partidos mayoritarios estan anquilosados...es mas que evidente!
 
  • #31
Es que creo que un poco es como dices...

EL número de votantes del PP se mantiene prácticamente invariable elección tras elección: sus oscilaciones son mínimas. Es un perfil de votante fiel y seguro. La pega que tienen es que son menos que los del PSOE.

El PSOE tiene un número de votantes en principio mayor, pero también mucho más voluble, más proclive a la abstención, de forma que las alternancias en el poder se suelen dar por
los altibajos en la cifra de votantes del PSOE más que por las del PP que suelen ser muy constantes.

Por lo tanto un poco sí se puede decir que las elecciones las "pierde" el PSOE, más que las gana el PP (que pase lo que pase suele tener siempre el mismo número de votos)


Pués en las próximas no les votaré, asi tendrán un voto menos de los seguros que tienen...:D
 
  • #32
Si, pero no con tu cronología: La Orquesta Mondragón, Comunicados a las Embajadas de la autoria de ETA...?? La primera linea de investigación sigue siendo ETA después de saber que había sido los cab...-. de los terroristas islámicos..hasta las ocho de la tarde que al Sr.de los guerrilleros de Cristo Rey no le quedó mas coj....;-) y algunos aún siguen con el tetadine y su prima la del pueblo. Por cierto telemadrid puso una pelicula de la ETA esta noche....:D

Además este asunto ya huele de pesadez..............::bash::





El hecho objetivo es que a las 12 horas de cometido el atentado..el gobierno abria la linea islamista publicamente.. mientras que el reivindicado de al-queda no llegó hasta algunas horas despues de reconocida esa línea por el gobierno.

si eso es mentir..es una forma muuuy rara de mentir...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que luego consideremos que fueron lentos en reconocer esa linea,que el ministro era de cristo rey o del opus o del foro de relojes,que ....todo eso son opiniones,respetables...pero opiniones!

ojo,emho!

Y si,es una pena que ocho años después...estemos sacando,otra vez,este tema!:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #33
Pués en las próximas no les votaré, asi tendrán un voto menos de los seguros que tienen...:D

Me cuesta creer que te vayas a resistir a los encantos de la Alcaldesa Botella:-P
 
  • #34
Galindo sale de prisión desde ese mismo día y lo llevan protegido a su domicilio en Zaragoza...ah, que gozo los servicios prestados y los silencios pactados...sin embargo sus vecinos de escalera deben ser sordos y tontos, pues se supone que la excarcelación "por motivos humanitarios" fué en Septiembre...

Eso de las cronologías es un descojono...aunque no sé por qué me acuerdo yo de Galindo y lo que le pasó ese día...
 
  • #35
soy apolitíco, pero Rubalcaba se ha encontrado un marrón imposible de superar para cualquiera, si me permitis, creo que ha sido una estrategia interna del partido para quitarlo de enemedio
 
  • #36
soy apolitíco, pero Rubalcaba se ha encontrado un marrón imposible de superar para cualquiera, si me permitis, creo que ha sido una estrategia interna del partido para quitarlo de enemedio


Pues menos mal que era una estrategia para quitarlo de enmedio....
 
  • #38
Galindo sale de prisión desde ese mismo día y lo llevan protegido a su domicilio en Zaragoza...ah, que gozo los servicios prestados y los silencios pactados...sin embargo sus vecinos de escalera deben ser sordos y tontos, pues se supone que la excarcelación "por motivos humanitarios" fué en Septiembre...

Eso de las cronologías es un descojono...aunque no sé por qué me acuerdo yo de Galindo y lo que le pasó ese día...


por Galindo te refieres Rodríguez Galindo...el ex-jefe de la guardia civil de Inchaurrondo..el hijo de puta que torturó,asesinó y enterró en cal viva a los dos inocentes de lasa y zabala?

Si es ese...es tan asesino como txeroki o cualquier otro de los etarras!:-((:-((:-((:-((
 
  • #39
por Galindo te refieres Rodríguez Galindo...el ex-jefe de la guardia civil de Inchaurrondo..el hijo de puta que torturó,asesinó y enterró en cal viva a los dos inocentes de lasa y zabala?

Si es ese...es tan asesino como txeroki o cualquier otro de los etarras!:-((:-((:-((:-((

Ese, ese...qué cosas, eh? qué sabría ese de la tragedia de ese día para que le saquen?
 
  • #40
Todos sabemos porque Rajoy perdió las elecciones ese año, y, en cualquier caso, no perdió un 40% de votos como el Sr. Rubalcaba.

Ojo, que a mi tambien me la repampinflan loso dos ( bueno, todos).:ok::

Sí,por culpa de Aznar...
 
  • #41
Políticos de oficio... no saben hacer otra cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie