• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosidad

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he de decir que una de las que más me ha impresionado es la Montblanc Agatha Christie:

agatha.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Yo trataría de hacerme con "otra" Hemingway.
Saudos.
 
  • #29
Yo trataría de hacerme con "otra" Hemingway.
Saudos.

Hola Villade, quien sabe si en poco más de un mes no tienes esa oportunidad :yhoo::. Y yo que lo vea, amigo :ok::. Un fuerte abrazo.
 
  • #30
Hola Villade, quien sabe si en poco más de un mes no tienes esa oportunidad :yhoo::. Y yo que lo vea, amigo :ok::. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias, miraremos lo que hay. Tengo ganas de veros.
Saludos a todos.
 
  • #31
Aún recuperándome del síndrome de Stendhal, me permito añadir una: la Montblanc Alexander Von Humboldt.
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg
 
  • #32
Escriba, me ha encantado lo del Síndrome del Stendhal, muy poético. La pluma es preciosa también ( me salva de añadirla a l lista de futuribles la sección metálica.
 
  • #33
Preciosa pluma la de los templarios, como dices tu, lastima de primitiva...
 
  • #34
Gracias Ondina, intentamos estar a la altura de la calidad de este foro. Ciertamente coincidimos en lo de la sección metálica, pero me tiene cautivado esa mezcla de madera y metal.
 
  • #35
hola soy nuevo me han regalado una parker duofold que tales?
 
  • #36
hola soy nuevo me han regalado una parker duofold que tales?

Bueno, en principio es una muy buena pluma, pero lo mejor será que la uses unos días y luego nos cuentes qué te parece a tí, al final esto es algo subjetivo.
 
  • #37
La pelikan M800 Tortoise es una edición limitada?, ya no se vende?. Hace un par de días vi la nueva edición especial de pelikan una M805 (pero vamos es una M800) Blue o'Blue simplemente preciosa, tiene un precio similar a una M800 (algo mas caro 415€), pero es muy bonita, os dejo un link a ver si os gusta:
lostlink.jpg
ya os digo si la veis "en vivo" es preciosa, en las fotos se ve bonita...pero es que tenerla en la mano es una preciosidad.
 
  • #38
La M800 Tortoise es más bien una edición fantasma. Nadie sabe ni cúantas ni cuando, ni dónde. Según rumores de Pelikan, agárrese, fué una edición muy reducida para el ¡mercado español! a principios de los 80. No se vendieron y las liquidó a un precio irrisorio Galeria Kauffman. Ahora son imposibles de encontrar y valen seis cifras. Vamos, una viejo estilo en verde pero con una camisilla en marrón en vez de en verde o negro, y a 5 veces o más su precio.
Si alguien tiene una por algún cajón, que lo diga. No vaya a ser...
 
  • #39
La M800 Tortoise es más bien una edición fantasma. Nadie sabe ni cúantas ni cuando, ni dónde. Según rumores de Pelikan, agárrese, fué una edición muy reducida para el ¡mercado español! a principios de los 80. No se vendieron y las liquidó a un precio irrisorio Galeria Kauffman. Ahora son imposibles de encontrar y valen seis cifras. Vamos, una viejo estilo en verde pero con una camisilla en marrón en vez de en verde o negro, y a 5 veces o más su precio.
Si alguien tiene una por algún cajón, que lo diga. No vaya a ser...

lol, joder encima se vendió para nuestro mercado y no se le dio "bola" xd, la pluma en si es una preciosidad, me gusta mucho ese acabado. Por cierto Ondina has visto la nueva edición especial de Pelikan Blue o'Blue, estas también se revalorizan? xd, estoy por reservar una....pero es que 415€ asi sin anestesia duele un rato xd.
 
  • #40
lol, joder encima se vendió para nuestro mercado y no se le dio "bola" xd, la pluma en si es una preciosidad, me gusta mucho ese acabado. Por cierto Ondina has visto la nueva edición especial de Pelikan Blue o'Blue, estas también se revalorizan? xd, estoy por reservar una....pero es que 415€ asi sin anestesia duele un rato xd.

Hola Pepillo. En una tienda física, a poco que "conectes" con algún empleado, nunca te costará los 415 euros, vamos, con absoluta seguridad ;-). Saludos.
 
  • #41
Hola Pepillo. En una tienda física, a poco que "conectes" con algún empleado, nunca te costará los 415 euros, vamos, con absoluta seguridad ;-). Saludos.

Me hacen descuento por el carnet joven de un 10%, aun así se queda en una cifra respetable xd. La Souveran M800 Negra que tengo me costo 390€ - 10% de descuento por el carnet joven ;) pero esta nueva edición tiene la misma tarifa que la Itálica B de la Souveran M800.

Un abrazo.
 
  • #42
Me hacen descuento por el carnet joven de un 10%, aun así se queda en una cifra respetable xd. La Souveran M800 Negra que tengo me costo 390€ - 10% de descuento por el carnet joven ;) pero esta nueva edición tiene la misma tarifa que la Itálica B de la Souveran M800.

Un abrazo.


Como no se puede hablar de descuentos en el foro, sólo te digo que tienes que conversar más rato con el personal de tú tienda de estilográficas. A buen entendedor...:whist:::whist:::whist::. Saludos.
 
  • #43
¿Si me cayera hoy la loteria? No me lo pensaba, me iba directo a por este sueño...

lostimage.jpg
 
  • #44
Según escribo esto, no sé si reir o llorar...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ParkerDuofoldFlattop16.jpg



Si a alguien le sobra una de estas, que no le de apuro pedirme la dirección por privado :D
 
  • #45
Hola Rmp, de las que pones yo me quedaría con la primera Aurora y con la Pelikan, son las que más me llaman la atención, a pesar de que hay alguna más que está muy considerada por estos y otros lares ;-). Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie