• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma de mercadillo con sorpresa

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es un complot del enemigo, como diría Napoleón.
Yo nunco encuentro chollos en los mercadillos (bien es cierto que apenas voy, por lo que ...), pero empiezo a entrar en sospechas.
En todo caso, Conde, me alegro, te lo mereces.
J--er, y yo también .... snifssssss.
 
  • #27
Esto es un complot del enemigo, como diría Napoleón.
Yo nunco encuentro chollos en los mercadillos (bien es cierto que apenas voy, por lo que ...), pero empiezo a entrar en sospechas.
En todo caso, Conde, me alegro, te lo mereces.
J--er, y yo también .... snifssssss.

Juan, yo casi todos los Sábados me tengo que " tragar " el mercadillo de Majadahonda y te puedo asegurar que yo tampoco he visto algo similar, tan solo: gorras, frutas, calzoncillos, medias, etc., , vamos a tener que hacer tu y yo una " ruta por mercadillos de España "



Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #28
Juan, yo casi todos los Sábados me tengo que " tragar " el mercadillo de Majadahonda y te puedo asegurar que yo tampoco he visto algo similar, tan solo: gorras, frutas, calzoncillos, medias, etc., , vamos a tener que hacer tu y yo una " ruta por mercadillos de España "



Desde mi iPad con Tapatalk HD.

Para el próximo os aviso, a riesgo de que me hagáis la competencia y no encuentre nada.
 
  • #29
Hola! Cuando he visto este hilo no he podido evitar escribir al señor Conde para pedirle permiso para enseñaros unas fotos en las que sale él y su "yaya".
Y es que tuve la suerte de tenerla en mis manos pocos días después de haberla comprado.
Si ya era una preciosidad entonces, no quiero imaginarme cómo debe ser ahora que ha pasado por las manos de Julia de Madrid.
Os pongo una foto que le hice a la pluma pero no pude entretenerme mucho pues nos esperaban nuestras familias para ir a comer.
Tuve la suerte de poder estar en el rincón donde el Conde escribe y donde tiene algunas de sus plumas y tinteros.
Tengo que reconocer que cuando tengo la oportunidad de entrar en las casas de los compis lo que más deseo es poder ver "sus" cosas.
No me fijo en nada, sólo en el lugar donde ellos tienen el espacio reservado para tener las plumas, los viales y tinteros, las libretas y papeles....
Después cuando les leo en el foro o recibo una carta, no puedo evitar viajar mentalmente hasta allí y aún me siento más cercana a ellos.
Me siento una afortunada por haber podido estar en estos espacios tan personales. Un saludo a todos! Un petonàs Pedro!

Iaia.JPG


Pedro.JPG

 
Última edición:
  • #30
Juan, yo casi todos los Sábados me tengo que " tragar " el mercadillo de Majadahonda y te puedo asegurar que yo tampoco he visto algo similar, tan solo: gorras, frutas, calzoncillos, medias, etc., , vamos a tener que hacer tu y yo una " ruta por mercadillos de España "



Desde mi iPad con Tapatalk HD.


En el mercadillo que mencionas, efectivamente, sólo hay lo que mencionas, de estilográficas, ni rastro, sólo he visto alguna en el de Navacerrada.
Si, tenemos que hacer una ruta, aprovechando para regarla con un buen vino y unas chuletillas, si no hay plumas, pues .... tampoco saldremos perdiendo todo
 
  • #31
Joe, que preciosidad! En los mercadillos a los que yo voy nunca he visto una estilográfica decente!
 
  • #32
Bellísima. Que no deje de escribir, te estaba buscando y no merece que la dejes en un cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie