• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza por favor

  • Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, alguien me podría vender el muelle que está debajo de esta pieza, siento no poder nombrarlo por su nombre, pero es que me aficioné en UK y aun arrastro esta carencia de lenguaje.
Gracias de antemano
IMG_20240108_185839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Es para un raketa "Rosa de los vientos".
 
Es para un raketa "Rosa de los vientos".
Hola,¿ ya la has encontrado?

Si no, podrías mirar movimientos para piezas en eBay. No serán caros aunque sí para lo que buscas. Pero al menos tendrías esa pieza y alguna más que puedas necesitar en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Elies
Hola,¿ ya la has encontrado?

Si no, podrías mirar movimientos para piezas en eBay. No serán caros aunque sí para lo que buscas. Pero al menos tendrías esa pieza y alguna más que puedas necesitar en el futuro.
ya me he dado unas vueltas por la bahia, la verdad es que esperaba no tener que comprar un calibre entero, pero me parece que no tengo mas opción, gracias
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie