• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva versión del dial 927 para mi última modificación

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas moches camaradas, creo que ya os lo había comentado en algún hilo anterior y es que la gente de Vostok-watches24 se ha puesto las pilas y ¡¡¡ de que manera!!!




Constantemente están sacando diales, agujas, biseles, en fin de todo para que los aficionados a las modificaciones se vuelvan mas locos de lo que ya están. :)



Una de las últimas incorporaciones al inventario de la tienda son nuevas versiones del díal 927. algunas de las cuales ya tengo montadas en varios mods.



Hablamos de la versión 3 de este dial 927 en tonos amarillos del que me enamoré en cuanto lo vi.
i.


PXL_20210905_082724673-01 by Marcos, en Flickr


Unas sempre resultonas agujas tipo pala y un segundero amarillo a juego con el dial me parecieron una buena opción para el conjunto.

Os dejo algunas fotos mas hechas justo esta mañana.



PXL_20210905_082716373-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210905_082736426-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210905_082748354-01 by Marcos, en Flickr



PXL_20210905_082823185-01 by Marcos, en Flickr


Posando junto a dos de sus hermanos


PXL_20210905_082640236-01 by Marcos, en Flickr


Y en la muñeca


PXL_20210826_124957648-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, Josuegomez y 20 más
Le doy me gusta porque no hay boton de "me encanta" como en FB, que pasado Marcos, tienes un arte brutal.


A mi tambien me gusta mucho ese dial, ignoraba el modelo, para mi era el "dial ese de rayitas" 😂 😂

Yo he estado merodeando por esa pagina, pero segun yo, no aceptan PayPal como forma de pago, si alguien tiene mas informacion, que me corrija, pues tienen cositas la mar de apetecibles.

Te ha quedado brutal Marcos, abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y Marius Jacob
Bravo, mi gustar hermanos Karamazov, rojo, azul, y amarillo, soberbio

2407f1b0ae3dd2630ec626f7db80d51e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, marctibu, farenheit451 y 3 más
Spassiba !
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Chulísimo dial y peluco.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Babeando, como siempre que pones fotos de tus relojes. Menudo crack. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Le doy me gusta porque no hay boton de "me encanta" como en FB, que pasado Marcos, tienes un arte brutal.


A mi tambien me gusta mucho ese dial, ignoraba el modelo, para mi era el "dial ese de rayitas" 😂 😂

Yo he estado merodeando por esa pagina, pero segun yo, no aceptan PayPal como forma de pago, si alguien tiene mas informacion, que me corrija, pues tienen cositas la mar de apetecibles.

Te ha quedado brutal Marcos, abrazo desde Mexico.
Pues siempre que he comprado en esa página he pagado con PayPal. De hecho, creo que solo puedes pagar por PayPal o transferencia bancaria. Revisa que no estés haciendo algo mal a la hora de tramitar el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y OldTraveler
Pues siempre que he comprado en esa página he pagado con PayPal. De hecho, creo que solo puedes pagar por PayPal o transferencia bancaria. Revisa que no estés haciendo algo mal a la hora de tramitar el pago.
Gracias por el aporte colega, voy a checar, porque como bien apuntas, algo debo de omitir.

Abrazo desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Memento
Me encanta oiga!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #10
Le doy me gusta porque no hay boton de "me encanta" como en FB, que pasado Marcos, tienes un arte brutal.


A mi tambien me gusta mucho ese dial, ignoraba el modelo, para mi era el "dial ese de rayitas" 😂 😂

Yo he estado merodeando por esa pagina, pero segun yo, no aceptan PayPal como forma de pago, si alguien tiene mas informacion, que me corrija, pues tienen cositas la mar de apetecibles.

Te ha quedado brutal Marcos, abrazo desde Mexico.
Muchas gracias Gustavo, precisamente en la página si se puede pagar con PayPal, seguramente te confundes con la otra pagina oficial de Vostonic, un abrazo
 
  • #11
Bravo, mi gustar hermanos Karamazov, rojo, azul, y amarillo, soberbio


Muchas gracias, saludos.Ver el archivos adjunto 2290926
Muchas gracias, un saludo.
Chulísimo dial y peluco.👏👏👏👏
Muchas gracias 🙌🙌
Babeando, como siempre que pones fotos de tus relojes. Menudo crack. Enhorabuena.
Muchas gracias, saludos.
Me encanta oiga!!
Muchas gracias, saludos.
 
  • #12
Qué buena combinación. Son diales difíciles, en los que si no eliges bien los elementos puedes acabar con un aspecto demasiado juguete/infantil. La verdad es que el catálogo de wostok24 es muy tentador. Ahora que tengo agujas y diales en casa, me faltan cajas y movimientos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
  • #13
Preciosos esos diales, y como el toque les das es único, gran gusto el tuyo. Me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #14
Qué buena combinación. Son diales difíciles, en los que si no eliges bien los elementos puedes acabar con un aspecto demasiado juguete/infantil. La verdad es que el catálogo de wostok24 es muy tentador. Ahora que tengo agujas y diales en casa, me faltan cajas y movimientos :)
Muchas gracias compañero, saludos.
Preciosos esos diales, y como el toque les das es único, gran gusto el tuyo. Me encantan.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #15
Muy bonito te quedo el avispón Marcos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #16
Una preciosidad este amarillo-negro, me parece una combinación brutal la verdad.

Lastima que no vendan estos modelos ya terminados así, para los que no somos nada manitas para estas cosas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #18
Una preciosidad este amarillo-negro, me parece una combinación brutal la verdad.

Lastima que no vendan estos modelos ya terminados así, para los que no somos nada manitas para estas cosas ...
Muchas gracias compañero, un saludo.
 
  • #19
Gran artista... y de los mejores.
 
Atrás
Arriba Pie