• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva pieza a mi colección : Cadisen

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #26
Te aconsejo el Cadisen.
Lo acabo de meter en la cesta para tenerle controlado.
Aver si soluciono lo del Pagani primero y en cuanto me rembolsen me lo pillo me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #27
Pues al final está mañana ha caído el cadisen por 48 euros.
Hasta no lo tenga no canto victoria no valla ser me llegue una lata sardinas.
Estuve indagando y parece que está muy bien el reloj.
Cuando llegue lo comentaré por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #28
Pues al final está mañana ha caído el cadisen por 48 euros.
Hasta no lo tenga no canto victoria no valla ser me llegue una lata sardinas.
Estuve indagando y parece que está muy bien el reloj.
Cuando llegue lo comentaré por aquí
Que modelo ?. De todas maneras te va a sorprender sea cual sea el modelo.
 
  • #31
Ya está aquí ha venido muy bien presentado,muy bien protegido y el reloj mola mucho,la correa un poco debilucha quizás pero bueno he pagado 48 euros por el creo está muy bien en precio.
Ajustarle la correa y a ponerlo a ver qué tal funciona.
Me gusta los detalles que trae está bastante guapo
IMG_20231204_183148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Ferrari66
  • #32
Ya está aquí ha venido muy bien presentado,muy bien protegido y el reloj mola mucho,la correa un poco debilucha quizás pero bueno he pagado 48 euros por el creo está muy bien en precio.
Ajustarle la correa y a ponerlo a ver qué tal funciona.
Me gusta los detalles que trae está bastante guapo
Ver el archivos adjunto 2745965
Felicidades, igual que el mío. Yo el armis lo veo muy bien y sobre todo muy cómodo de llevar. Además viene muy ajustado con un buen movimiento miyota. Yo pagué algo más . A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #33
Aún no me lo puesto,mañana le ajustaré el armis y empezaré a ponérmelo a ver qué tal se siente.
Me gusta mucho y es un reloj diferente a los que tengo,que no son muchos.
Lo único así por ponerle pegas son las lupas del dial que normalmente intento que no la lleven por qué las odio jajaja
La verdad que hablan muy bien del mecanismo que lleva.
Con suerte mañana o en un par de días por que es fiesta el día 6 me llega el otro cadisen que he comprado.
Por cierto ya me han dicho me reembolsan el dinero del Pagani Daytona (el que me mandaron un enchufe que resulta ser un timbre inalámbrico....además ese vendedor en concreto ha echo la misma jugada del timbre como 3-5 veces por que leyendo las reseñas ha mandado el mismo timbre a unos cuantos ..)
Bueno al final como me lo reembolsan y lo compré a otro vendedor he podio comprarle.
Ya los iré enseñando según vallan llegando me quedan dos relojes por recibir y cálculo
llegarán esta semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
  • #34
Hoy lo llevo y es un reloj tan cómodo !!.
 

Archivos adjuntos

  • A1E57690-4DBD-400C-AB78-B2F63535B7FD.jpeg
    A1E57690-4DBD-400C-AB78-B2F63535B7FD.jpeg
    166,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y kriketemilio
  • #35
Hoy lo llevo y es un reloj tan cómodo !!.
Una maravilla de reloj fino, elegante, y con un color magnífico y diferente, yo tengo uno parecido steeldive con olitas y estoy encantado y además este color parece estar muy de moda últimamente.

1701878160700.jpeg
 
  • #36
Cierto super cómodo !!!
Buen chinorro
IMG_20231206_170408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Alexrovin
  • #38
Si había tres colores uno como marroncito claro y otro más ahora no recuerdo pero son 3 colores a elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #39
Si había tres colores uno como marroncito claro y otro más ahora no recuerdo pero son 3 colores a elegir
Pues el marroncito claro lo buscaré llevo tiempo deseando un tono tierra en mi caja, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #40
IMG_20231206_174530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie