• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una médico española diagnostica un infarto en una emergencia con un Apple Watch

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que una cosa es que haya cierto resurgir a pequeña escala de algunas tecnologías del pasado y otra que vuelvan a ser lo que fueron en su momento.
Eso está claro. Igual que los relojes mecánicos. Antas todo el mundo llevaba uno en la muñeca o al menos tenía uno en su casa. Pero siempre habrá amantes de la relojería como habrá amantes de la fotografía química. Los que la usan saben que tiene algo que no se puede emular en digital
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #27
Eso está claro. Igual que los relojes mecánicos. Antas todo el mundo llevaba uno en la muñeca o al menos tenía uno en su casa. Pero siempre habrá amantes de la relojería como habrá amantes de la fotografía química. Los que la usan saben que tiene algo que no se puede emular en digital
Claro. A mí personalmente no me aporta nada especial (ni en la fotografía ni en la música etc) porque son tecnologías que empleé habitualmente durante décadas (no había otras) pero entiendo que haya gente que lo valore de otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: agsfoto
Atrás
Arriba Pie