• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada "mágica" en Zierbena. Relojes y algo más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo primero, dar las gracias a Amaia y Unai, tanto monta, monta tanto, por la estupenda jornada automovilística-gastronómico-relojera que nos organizasteis el pasado sábado.

Fue un día completísimo en el que tb. el tiempo acompañó: coches, una buena comida, un genial número de magia, muchos y buenos relojes, la participación de Relojería Monge, y luego los pintxos de Bilbao que no estuvieron mal pero nada que ver con los de San Sebastián --como ya le dije a Suso, en San Sebastián en 800 metros supero con creces en calidad y variedad los pintxos de Bilbao y sin necesidad de patearme medio Bilbao--.

Es que los de Ñoñosti sois un poco vaguetes... el Bilbao entre pincho y pincho hacemos una maratón ¿o no vísteis la que organizamos el sábado a la noche?



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
Impresionante, menuda quedada! Gracias por el esfuerzo de colgar las fotos.
 
  • #28
Es que los de Ñoñosti sois un poco vagos... el Bilbao entre pincho y pincho hacemos una maratón ¿o no vísteis la que organizamos el sábado a la noche?

Oye tú, que yo a tí no te vi correr mucho :-P:-P:-P

Flipaos estáis, flipaos ::grr::::grr::::grr::
 
  • #30
Ah, y VAYA PEDAZO DE ANFITRIONES UNAI Y AMAIA, CLASE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #32
Lo primero es lo primera, hay que dar las gracias a Unai and family por el curro que se han pegado con la organización de esta reunión de amigos.

Un 10 para ellos.

La carne..... bueno, no estaba mal, la primera chuleta algo fría y con nervios, la segunda y trecera chuleta que sacaron para nuestra mesa estaban muuuuy buenas.
 
  • #33
Es que los de Ñoñosti sois un poco vagos... el Bilbao entre pincho y pincho hacemos una maratón ¿o no vísteis la que organizamos el sábado a la noche?



lostlink.jpg

De vagos nada, somos mucho más prácticos, nos centramos en lo principal y lo accesorio lo apartamos: para qué organizar un maratón si podemos ir directemente al pincho...:D
 
  • #34
me alegro que lo pasarais fenomenal.

un saludo a todos.
 
  • #35
Esto de tener otros compromisos (digase novia) me hizo quedarme sin pintxos, amen de copas varias entiendo, me alegro de haberos conocido a todos
 
  • #36
Cuanta gente buena junta, asi da gusto, y yo tengo una duda.....a ver quien me explica, como con lo feos que sois teneis unas mujeres tan guapas :D:D:D
Un abrazo para tod@s
 
  • #37
Gracias Unai y Amaia por esta pedazo KDD que todo salio perfecto, relojes coches magia....nos llevais a Bilbao de pintxos y entre bar y bar nos preparais una maraton para que no nos aburramos es que sois la reost.. .
 
  • #38
Que pasada de quedada, madre mia la tela de relojes que llevasteis, me ha gustado muchisimo el Hautlence, una preciosidad
 
  • #40
Coñeeeee¡¡¡:-((esto se hace a primeros de año que tengo dias moscosos,ahora estoy sin uno solo::bash::,que injusto,unos poniendose las botas y otros poniendolas::bxd:::whist:::D
Preciosas fotos como siempre y menudo sarao teniais montado8o,esta vez
os habeis librado del abejorro,pero prometo volver::evil:::ok::
 
  • #42
Esto de tener otros compromisos (digase novia) me hizo quedarme sin pintxos, amen de copas varias entiendo, me alegro de haberos conocido a todos

¿por qué te crees que nos llevamos a nuestras respectivas MDDs.... así no tienen excusa, y nos quedamos a lso pinchos :D:D:D:D:D:D
 
  • #43
  • #44
Pedazo de kedada si señor...

Q envidia... Vaya festin os pegasteis...

Enhorabuena por el fantastico dia ...
 
  • #45
para la siguiente, la ire mentalizando jejeje
 
  • #46
Excepcional reunión, y todo fenomenal.

Muchísimas gracias a Amaia y a Unai por todo, y también a los que os habéis esforzado por estar alli.:clap::clap::clap::):):):)

Y sobre nuestro mago, pues que era muy bueno, ni la aguda y penetrante mirada de PET pudo descubrir algún truco. Véase, véase:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D

Abrazos a todos,
Luis
 
  • #47
Felicidades por la quedada!

Cuanta buena gente y que buen ambiente

... ese Sr mayor, como de Leon, no se pierde una, cohona!

Se sepa
 
  • #48
Lo primero, dar las gracias a Amaia y Unai, tanto monta, monta tanto, por la estupenda jornada automovilística-gastronómico-relojera que nos organizasteis el pasado sábado.

Fue un día completísimo en el que tb. el tiempo acompañó: coches, una buena comida, un genial número de magia, muchos y buenos relojes, la participación de Relojería Monge, y luego los pintxos de Bilbao que no estuvieron mal pero nada que ver con los de San Sebastián --como ya le dije a Suso, en San Sebastián en 800 metros supero con creces en calidad y variedad los pintxos de Bilbao y sin necesidad de patearme medio Bilbao--.

Lo de los pintxos no tan buenos como en Donodti, estoy deacuerdo..

¿ Pero que me dices de futbol ? ¿ sus divisiones ? La 1ª , la 2ª ... Porque como equipo la Real SOCIEDAD
Real-Sociedad.jpg
no teneis nada que hacer en el CUERPO A CUERPO con el "" ATHLETIC DE BILBAO "" , y si no te lo crees mira ....::evil::::evil::

Athletic.jpg



Bueno MEJOR NO HABLAMOS DE FUTBOL.. Un abrazo Donostiarra..
 
  • #49
Hay que ver lo bien que os lo montais por allí arriba......
 
  • #50
Enhorabuena a todos por la reunión, buen ambiente, buenos amigos, buena comida, buen vino, buenos relojes ... ¿qué más se puede pedir? :clap:
Viendo esas caritas de felicidad está todo dicho. :ok::
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie