• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea sobre otra posible pluma del foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el blog de pluma hispana han publicado este mes una serie de artículos muy buenos sobre las plumas Styb modernas, el último sobre la Triumph
lostlink.jpg


que fue la sucedió a la Minister http://plumahispana.blogspot.com/2015/06/styb-minister.html Ambas fueron las últimas tope de gama de Styb. ¿Qué tal os parecen? ¿Se podría hacer algo interesante sobre su base?
 
  • #27
Pues con un plumín de oro y otros detalles que hagan de ella algo exclusivo (creo que una pluma del foro ha de ser realmente buena) me gusta. Al menos, no sería de un color "herrado" por la deformación de las fotografías. Si sale algo, yo sí me apuntaría.
 
  • #28
Se ve interesante.
 
  • #29
En otro hilo anterior sobre Styb subí unas fotos de algunas que tengo de los años 80 -90 y ahí están identificadas como 1388, 1188 y Capo. Me alegro de saberlo.
A mí la Minister me parece una plumita majísima y si se puede hacer sobre esa base me apuntaría encantado. Y de la Triumph digo lo mismo aunque no la he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie