• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia real....el Comex de un amigo...

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En espera de un final.....

A ver el final de la historia ... (esto es, cuando venga de Unión Suiza).

Pues visto lo visto, me he hecho con el número de móvil del sujeto en cuestión para hacerle una llamadita esta semana, en plan colega preocupado, y ver si puedo enterarme del final de la historia... si es que la historia tiene final... y si es que hay história.:pardon:

También tengo que reconocer que he "novelado" un poco la conversación, que fué más larga de lo que aquí he relatado, pero por economía intelectual y darle un poco de interés al asunto, la he intentado resumir en lo esencial. (por ejemplo, no fué exactamente así lo de: "hombre, un Comex" y que él me contestase "no, es un Submariner".... pero sí es totalmente cierto que cuando le comenté lo de Comex, me respondió con extrañeza diciendome que era un Rolex Submariner, pero que provenía de una empresa y aparecía su nombre en el dial) ... en fin, todo más largo y farragoso de explicar... como suelen ser las conversaciones, pero siempre exactamente en la línea de lo que os conté....

Repito que yo no puedo asegurar, ni tengo forma de saber, si es verdad nada de lo que me comentó ese hombre y me tengo que remitir a lo que él me dijo. También he pensado lo que algunos han comentado, que su actitud de sorpresa y preocupación era una pose para no reconocer que llevaba un fake (bien hecho, pero fake).....quien sabe... :umbrella:

Cuando tenga más información (eso espero) os la transmitiré tal cual.... un saludo a tod@s

:Cheers:
 
Última edición:
  • #52
No te olvides de nosotros.

Puede que le individuoaandase depsistado.

En una ocasión, hace muchos años, un individuo que conocía, dueño de un bar que ya no existe y con un malaje legendario, estaba de madrugada en un discoteca de pueblo, apoyado en la barra, deseando morirse o que se le cayera el techo encima, con cara de lechón con zurreta, cuando le dije:

-Un Speedmaster!

Se miró el reloj con mezcla de admiración, algo pareceido al orgullo, asco, peste e incredulidad y dijo:

-No, es un Omega.

-Sí, un Omega Speedmaster. Dije.

Se encogió de h ombros, me miró como diciendo, si no me vas a pegar un tiro, déjame en paz, no ves que me quiero morir.

Ni siquiera sabía que el modelo era un Speedmaster. Se compró un Omega porque entendió que era un Omega lo que había que tener y ya está
 
  • #53
Mucha gente se compra un reloj simplemetente porque le gusta, no entiende de marcas. :)
 
  • #54
Ese era "el Pahita" fijo!!!!
 
  • #56
Bueno, pues esperaremos el resultado de la futura llamada para comprobar, pero me da la impresión que se hará el loco y dirá que no le ha dado tiempo de ir a Unión Suiza a comprobarlo.
Todos a esperar
 
  • #57
Bueno, pues esperaremos el resultado de la futura llamada para comprobar, pero me da la impresión que se hará el loco y dirá que no le ha dado tiempo de ir a Unión Suiza a comprobarlo. Todos a esperar

o eso o que salga corriendo a encontrar un comex genuino :laughing1::laughing1::laughing1: lo escribo y me escojono
 
  • #58
es muy probable que su padre no hubiera pagado lo que le dijo que pagó
Ese es, para mí, el foco del asunto. La farsa viene de atrás (dicha por el padre o por él).
Cuando uno luce un fake y no sabe de relojes, se le pilla en seguida haciéndole un par de preguntas. En vez de "¿es un Rolex?", que es lo que él espera, le preguntas "¿De qué año es?" o "¿puedo saber en cuánto te salió?" y ahí se queda con cara de tonto. Si no sabe de relojes no sabe ni por dónde empezar, ni si vale 1.000 ó 10.000.
3.000 es poco para un Comex y mucho para un Sub (hablamos de tiempo atrás). Al hombre le suena que los Rolex valen "unos 3.000" y es lo que suele responder.
¿alguien secunda mi teoría?
 
  • #59
Si hay alguien de Union Suiza por aqui, nada mas vea aparecer a uno con un COMEX en la mano por la puerta se va a escojonar... jajajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: " Tu eres el que tu padre le compro el reloj a la señora esa tan rica...??? " :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #60
vaya vaya corte,la verdad que a veces es mejor quedarse uno callado ,aunque no me estraña dada tal pieza,que no pudieras ahorrar en piropos al reloj,asi es la vida,y menos mal queno lo conocias , si es un buen amigo estas cosas hacen peligrar relaciones,opr esperiencia.....un saludo y tranquilo ,que al que le va a tocar pasarlo mal es a el.....vaya putada para el pobre hombre,pensar que es bueno......
 
  • #61
Yo no. Yo digo que el menda es un listo que se ha querido quedar con el bueno de Smegol y soltándole la trola de haberse impresionado con que le reloj pueda ser falso y a al pobre del viejo lo hayan engañado.
 
  • #62
Estoy contigo. Fijo que se hace el loco y no va a ningún ladito.
 
  • #63
Superior, me parto.
 
  • #64
Yo no. Yo digo que el menda es un listo que se ha querido quedar con el bueno de Smegol y soltándole la trola de haberse impresionado con que le reloj pueda ser falso y a al pobre del viejo lo hayan engañado.


si pones en google "fake rolex comex" te puedes jartar a comprar replicas
que es lo que haría este tipo
 
  • #65
Joderrrr que mal royo...
 
  • #66
Pues molan las historias de fakes pero pense que estaban prohibidas en el foro, pero parece que nos dan morbo, yo me encontre con un fake en la muñeca de un tecnico de HP que vino a mi empresa a instalar un programa y me dijo tan tranquilo .... a si, el sub es uno falso de esos ..... y se quedo tan ancho.... y ahora que tengo un chofer le h evisto en la muñeca un daytona mas falso que falsin falsete y el sudaca lo lleva tan tranquilo..... esto se seguira generalizando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie