• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una herencia me trae al foro

  • Iniciador del hilo Plateao
  • Fecha de inicio
P

Plateao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Cayeron recientemente unos relojes en herencia, me he puesto a investigar y aquí he acabado ¿Habrá nacido un nuevo aficionado?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, hordierez, xsagasta y 4 más
Bienvenido al foro, podrías poner algunas fotos de las piezas que te han hecho interesarte por este mundo?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido. Y antes de que, por si acaso, te diera la tentación: NO tasamos relojes en el foro.😉

Para todo lo demás, bienvenido a esta casa de locos.💪
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Spitfire MK2 y suso lopez
Bienvenido, estaría bien unas fotos.
 
Bienvenido al foto, unas fotos de esos relojes estaría perfecto en la presentación. Como dice @cabanillas para todo lo demás Mastercard.
 
Bienvenido al foro. Unas fotos vendrían bien.
 
Bienvenido. Si! Si puedes compartir unas fotos, seguro que nos gusta ver esos relojes.
 
Atrás
Arriba Pie