• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una foto de uno de mis nenes

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En un día tan desapacible como hoy, lo mejor era quedarse en casa y de paso hacer alguna foto al nene. Ahí va una de esta mañana.
 
  • #27
Joer, coyote, que afoto más güeno. No os da ná poner la peluca en un peñasco. Pa matarte, vamos.

Que alguien me enseñe a poner fotos por Dios.

hola guancho, la verdad es que el día que le tome la foto lo puse con tanta suavidad que me temblaban::bxd:: las manos joeee, mira que se puede rallar y casi ni le tomo la foto8o, pero que foto verdad::dnz::
 
  • #28
Ahí va una foto de su hermano mayor :D (40 años mayor)

lostimage.jpg


Armis de remaches, puesto a punto recientemente traido desde creo que el único pais que tiene los moldes originales (Argentina)
lostimage.jpg





lostimage.jpg


Sorry por la calidad de las fotos ::blush::
 
  • #29
Bonita pieza y estupenda foto.

Un saludo
 
  • #30
Muy bonito, es el clasico Rolex.
Precioso
 
  • #31
Bonito reloj y la foto espectacular!!!:ok::
Saludos.
 
  • #32
Muy bonita foto, pero no me gusta el oro en un reloj. Que lo disfrutes
 
  • #33
Una bella foto que transmite calidez. Podría estar en cualquier catálogo de relojes.
 
  • #34
me encanta ese brazalete.
 
  • #35
la foto es preciosa, pero si te veo dejarlo ensima der peñasco, te liquido allí mismo por violencia peluqueril .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie