• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de un clasico, IWC Portuguese crono.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien sabe si esta referencia ha introducido alguna variación estos años? A parte de los contadores del crono que eran plateados en alguna variante ya descatalogada. Alguna mejora en el movimiento tal vez?
 
  • #27
No me seas tan cruel Jesús...::cry::::cry::
 
  • #28
Yo tengo el de agujas azules y solo puedo decir que me tiene enamorado desde que lo compré hace varios años.
Es un reloj con una estética soberbia.
 
  • #29
Que bonito,
no me había dado cuenta que tiene el 6 y el 12 cortados, se me hace raro
 
  • #30
Gran pieza. A temporal.
 
  • #31
Sí han mejorado el precio!!! ahora 300 euros más!!!! :laughing1:
 
  • #32
esta claro que se ha ganado un puesto en una coleccion perfecta
 
  • #33
maravilloso !!! que lo disfrutes
 
  • #34
Pocos son tan bonitos...super elegante
 
  • #35
Si que es muy muy bonito

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
No me seas tan cruel Jesús...::cry::::cry::

Ahora ya no sufro...;-)... lo tengo cerca... muy cerca... late en mi pulso...

lostimage.jpg
 
  • #37
Tu foto es la prueba de porqué este reloj es un clásico.
 
  • #39
Me parece el reloj mas elegante que se ha fabricado. Enhorabuena¡¡¡
 
  • #40
Es una pasada, a esa esfera ni le sobra ni le falta...
 
  • #41
Elegante, clásico sin pesar tanto como para cansar, me refiero al diseño, no a que pese, vaya, lo de los gramos, y una cualidad curiosa aunque normal, este reloj en medida caja 40 mm se ve aparentemente como otro al menos de 42 mm. Ya lo sabéis, el aro estrecho de la tapa esfera.

Disfruta del reloj que bien lo merece.

Saludos y gracias por enseñárnoslo. :clap:
 
  • #42
Elegante como pocos,,,precioso.
 
  • #43
Este modelo es una belleza. Cuando compré mi Aquatimer 2000 pensaba probarme uno de estos para ver qué hacer en el momento...
Lamentablemente, no tenían ninguno a la venta y el Aquatimer se fue a casa conmigo.
Mirando actualmente los precios de los usados, me doy cuenta que hubiera hecho mucho mejor negocio con este modelo que con el diver.
El Portuguese mantiene su valor bastante más que el Aquatimer!
 
  • #44
Tengo el CHRONO y creo que es difícil cansarte de él porque es un reloj que es maravilloso. Espectacular sin cansar, algo que es muy difícil de conseguir.
Para mí unos de los relojes con más elegancia de los que se pueden comprar actualmente. Medidas perfectas y grosor adecuado para utilizarlo a diario por su comodidad con todo tipo de vestimenta.
 
  • #45
Es una joya, enhorabuena por tu buen gusto. Me encanta, únicamente me gusta más con todas las agujas azules.
 
  • #46
Un clásico de la marca yo tuve el de agujas azules lastima el venderlo aunque ahora lo tengo en oro rosa esfera negra
 
  • #47
Menuda pasada de reloj pero con las agujas azules gana el mucho
 
  • #48
Es el crono mas elegante que existe en el mercado, en mi humilde opinion, claro dejando aparte las piezas inaccesibles.
 
  • #49
Muy elegante, precioso
 
  • #50
Vendí el mío hace tiempo, y no descarto volver a comprarlo en breve, es un clásico que nunca pasará de moda. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie