• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de para mí "EL DIVER"

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buennooooooooo, menudo peluco te has comprado........ :D

Me gusta casi tanto como el mío :-P ;-)


sub1.jpg




:yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo::


Digo yo, que habrá que retratarlos juntos :Cheers:

Por cierto, Óscar, al final yo me lo compré también :D


Un fuerte abrazo!
 
  • #27
Preciosa foto. Habla con los de Rolex y proponles hacer tú el catálogo ¡saldremos ganando! ;-)
 
  • #28
Será verdad ? Pero es que voy a ser el único de por aquí que no se lo ha comprado ? :) , me alegro por ambos y como me caliente , nos agenciamos los tres mosqueteros , mala es la envidia cogno :) , abrazos .

Buennooooooooo, menudo peluco te has comprado........ :D

Me gusta casi tanto como el mío :-P ;-)


sub1.jpg




:yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo:: :worshippy: :yhoo::


Digo yo, que habrá que retratarlos juntos :Cheers:

Por cierto, Óscar, al final yo me lo compré también :D


Un fuerte abrazo!
 
  • #29
Ni a mi

foto de catalogo, salvo por la agujas increible, a mí no me sale ni con una tarjeta de 4 GB

Creo que la targeta no tiene la culpa :) , yo no soy capaz de hacer fotos así ni que conecte 100 discos duros de 1 terabite en raid :):) , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie