• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una excursión con fotos incluidas de mi Explorer II 216570

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los Rolex mas bonitos de el catalogo actual.Gracias por tan fantasticas fotos
 
  • #27
Fantásticas fotos, fantástico viaje y fantástico reloj...como el mío, jejeje..gracias por tu review la cual me sirvió de gran ayuda para decidirme por esta pieza.
Me quedo alguna de tus fotos, que a mí no me salen tan chulas.
 
  • #28
Curradisimo reportaje y preciosas fotos!
gracias por mostrarlas
 
  • #29
Gracias por compartir las fotos y la historia de su viaje. Las fotos son simplemente increíbles. Muchas felicidades.
 
  • #30
Fantásticas fotos y fantástico reloj, al principio tenía mis dudas con respecto al anterior, pero cada dia me gusta mas....
 
  • #31
Muchas gracias por el reportaje Jaume, es siempre un placer leer tus crónicas relojeriles. Ya tengo ganas de conocer Escandinavia, es una de mis asignaturas pendientes.

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena por ese relojazo.

Un saludo
 
  • #32
Muy buenas fotos jaipe. Bonito reloj :)
 
  • #33
Muchas gracias Jaipe por esa crónica. Preciosas fotos, precioso viaje y precioso reloj.
 
  • #34
Hilos como este hacen que dude entre un Submariner y este Explorer.De todas maneras,magnífico reportage.Gracias!!
 
  • #35
Bonitas fotos las del bosque. Y buena precisión, sí señor.

Jaipe, los relojes GMT tienen husos horarios que no usos. No se trata del verbo usar, sino de las 24 meridianos o franjas que dividen la superficie terrestre para establecer el horario y que tienen la forma de huso cada dos de ellos, y que es un instrumento que se usaba para hilar, una especie de cilindro más gordito por el medio que por los extremos.

Espero que no te molesta la aclaración.
 
  • #36
Bonitas fotos las del bosque. Y buena precisión, sí señor.

Jaipe, los relojes GMT tienen husos horarios que no usos. No se trata del verbo usar, sino de las 24 meridianos o franjas que dividen la superficie terrestre para establecer el horario y que tienen la forma de huso cada dos de ellos, y que es un instrumento que se usaba para hilar, una especie de cilindro más gordito por el medio que por los extremos.

Espero que no te molesta la aclaración.

Aprender de los que saben nunca está de más Alberto, :ok:: mil gracias por la aclaración, ;-) por cierto, son los meridianos o son las meridianos? :pardon:
 
  • #37
Los.
Ha sido un fallo de tecleo. O estaba pensado en franjas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie