• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una espera llena de incertidumbre...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como ya dije en otro hilo, andaba yo detrás de este Orient Diver, pero estaba fuera de stock en todas partes, excepto en Japón, donde los precios (sumando aduanas) no son nada interesantes.
tapatalk_1531926705311.jpg


Ya llevaba tiempo chequeando los principales vendedores, a la espera de ver el cartel de "available", pero la espera se me estaba haciendo demasiado larga, por lo que se me ocurrió acudir a eGlobal Central...

Cual fue mi sorpresa que lo tenían a un precio inmejorable y, aparentemente, en stock, así que nada, me arriesgué. He leido opiniones de todo tipo acerca de este vendedor y de su supuesta web española (que en realidad no lo es), espero que mi caso sea de los exitosos.

Hace un momento he recibido la confirmación de envío, osea que, al menos, en stock lo tenían. Lo que me llama la atención y me genera cierta incertidumbre es la empresa de mensajería elegida, BPost, con un track que empieza por LTN. Si alguien ha recibido alguna vez un envío de estas características, le agradecería que me contase su experiencia.

Ahora sólo me queda cruzar los dedos y esperar que todo vaya bien.

Gracias por leer!
 
Los tracks de Japanpost ... son una maravilla ... y en general todos los que he recibido de ese pais, rapidos, precisos y fiables, vamos que le faltaba poner que el tipo de la furgoneta estaba orinando ...
Bendita espera compi ! :ok::
 
Pues ojalá te vaya bien. Ese reloj me tiene loco, es una pasada. Saludos
 
Los tracks de Japanpost ... son una maravilla ... y en general todos los que he recibido de ese pais, rapidos, precisos y fiables, vamos que le faltaba poner que el tipo de la furgoneta estaba orinando ...
Bendita espera compi ! :ok::
Japan post? Pero viene de Japon? Supuestamente eGlobal está en Singapur no?
 
Ya está. El carrier es Landmark Global y el envío sale de Hong Kong. Sólo he leido dos opiniones sobre el y ambas eran malas. Las dos hacían referencia a lo mismo, que el paquete se quedaba en UK y tardaba un montón de tiempo en salir de allí.
 
Compañero el diver una preciosidad, y el indicador de la reserva en la esfera me gusta bastante, otro futurible más para la caja. Aquí en el foro es mejor no entrar[emoji85][emoji23]
Ahora bien, la página donde la has comprado es una lotería. La sede está en Hong Kong, y por lo que se ve el departamento de reclamaciones es nulo o brilla por su ausencia. Incluso hay pedidos que no llegan, aunque pagando con paypal te lo devuelven (le paso a un amigo)
Espero que no sea tu caso y que tengas suerte en el envío y nos lo presente.
Bueno ya nos detallarás... Un saludo
 
Compañero el diver una preciosidad, y el indicador de la reserva en la esfera me gusta bastante, otro futurible más para la caja. Aquí en el foro es mejor no entrar[emoji85][emoji23]
Ahora bien, la página donde la has comprado es una lotería. La sede está en Hong Kong, y por lo que se ve el departamento de reclamaciones es nulo o brilla por su ausencia. Incluso hay pedidos que no llegan, aunque pagando con paypal te lo devuelven (le paso a un amigo)
Espero que no sea tu caso y que tengas suerte en el envío y nos lo presente.
Bueno ya nos detallarás... Un saludo
Ya, leí opiniones al respecto, pero como el pago es con Paypal me la jugué. Crucemos los dedos...
 
Ya, leí opiniones al respecto, pero como el pago es con Paypal me la jugué. Crucemos los dedos...
Entonces 'no problem' si pagaste con paypal. Verás como te llega.
Un saludo compi
 
Ahora en el Track pone que el carrier es Seur.
 
  • #10
Ese "Triton" es una pasada de diver. Yo lo pillé en negro en CW hace ya unos meses nada más salir, pero lo vendí (reconozco que cuando veo fotos me arrepiento). Era una gozada remontar y ver como se llena el "deposito de gasolina". Y un buen calibre.
Mucha suerte y en cuanto llegue fotos!
 
  • #12
Ya ha pasado la aduana en UK y se encuentra en un centro internacional de procesamiento [emoji106]
 
  • #13
Pues sigue parado en un centro internacional, supongo que de UK porque no lo pone. Seur no sabe nada del envío, no les sale nada con el numero de seguimiento y me remiten a DPD, que tampoco sabe nada...
 
  • #14
Bueno, esperemos que sea lo normal. A fin de cuentas tiene que tardar 6-9 días. Ya llegará.


QUOTE=mactylor;5852261]Pues sigue parado en un centro internacional, supongo que de UK porque no lo pone. Seur no sabe nada del envío, no les sale nada con el numero de seguimiento y me remiten a DPD, que tampoco sabe nada...[/QUOTE]
 
  • #15
Yo tengo buena experiencia con esa tienda, algún reloj he comprado allí porque tiene unos precios de escándalo. Lo que pasa que las tiendas que venden mucho siempre tienen por algún lado malas críticas, pero no te preocupes. Lo que no sé es cómo hacen para enviar tan rápido, a mi el reloj me llegó volando, como si estuviera en Europa.

Ya nos contarás qué tal.
 
  • #17
He comprado en esa web en dos ocasiones, y "0" problemas. En una semana tenía el pedido en casa. Buenos precios, aunque garantía sin sellar. Lo que no recuerdo es la empresa que lo trajo ni el número de seguimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie