• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una encuesta curiosas sobre el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Encuesta nuevo Explorer II 42 mm.

  • Aún no lo he visto, pero sin duda lo veo precioso. Tal vez compre uno.

    Votos: 63 64,9%
  • No lo he visto, pero no me gusta, es demasiado grande.

    Votos: 22 22,7%
  • Tengo el anterior modelo. No me gusta para nada.

    Votos: 4 4,1%
  • Tengo el anterior modelo y me gusta mas el nuevo de 42 mm.

    Votos: 8 8,2%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He votado la opción A, pero para que posiblemente me compre uno, me tiene que tocar el próximo sorteo de Rolex. :ok::
 
  • #27
Yo ya lo he dicho, me 6000 pavazos que acabo de ahorrarme...
 
  • #28
El reloj en si, me entanca, pero no puedo decir mas al no haberlo visto en persona...................pero se que a mi muñeca le puede costar mucho llevarlo a cuestas juas juas juas.
 
  • #29
Me gusta...pero como mi límite hasta ahora de Rolex han sido los 40 mm.... tengo que verlo puesto para decidir.
 
  • #30
A falta de verlo al natural creo será un acierto ese modelo para tener algo un poco mas distinto en un rolex, como unica pieza de la marca yo antes sería mas de GMT C o Sub C pero para tener algo mas grandecito y una opcion mas pienso será una de las piezas mas interesantes entre aficionados ademas se dice que tendrá un precio algo inferior al GMT C y Sub C pues algo ayuda.

La opcion del cambio de color de esfera o posibilidad de comprarlo ya directamente blanco tambien es positivo ya que se desmarca en un mundo tan lleno de negros. :pardon:

Las agujas grandes? pienso será la personalidad de este reloj como lo fué la enorme aguja desproporcionada y naranja del primer modelo de Explorer II.

Y no dudeis un segundo que pasado un año si hacemos o hacen la encuesta "ya que si la hago dicen que hago trampa" ::blush:: en el foro general entre el antiguo Explorer II de 40 o mejor dicho de 39, y el nuevo mida lo que mida ganará y con diferencia el nuevo, solo faltaría, como ha sido siempre que ha salido un nuevo modelo y se ha comparado con el anterior, si no... tiempo al tiempo.
 
  • #31
lo mismo digo!
 
  • #32
Sí, como ZP que ganó con diferencia. Qué me importa a mi lo que voten en el genral Mola.

Las agujas tampoco, ¿no? Tú por dar por culo....no te cabe ná gachón.
 
  • #34
+ 1 Creo que faltan opciones


Tampoco es esto el padrón....;-)

Al día de hoy que no lo hemos visto practicamente nadie, te gusta o no te gusta, y si te gusta o no teniendo ahora alguno de los "antiguos", así de facil...
 
  • #35
Yo creo que habría que expulsarte del foro por encuestador fraudulento.
 
  • #36
Sí, como ZP que ganó con diferencia. Qué me importa a mi lo que voten en el genral Mola.

Las agujas tampoco, ¿no? Tú por dar por culo....no te cabe ná gachón.

Amoavé Guancho, yo digo lo de las agujas ya que es la nota dominante de este modelo, o si no me puedes decir en que destacará el nuevo Ex42?

Por grossor no verdad?

Por el peso tampoco

Por el diseño del armis o cierre menos

Por el color u opciones de esfera va a ser que no

Por la estanquiedad ni hablar ya que 100m no es para tirar petardos

En diseño de caja no ya que es similar a las de antaño pero mas grande.

En tamaño tampoco ya que hoy un reloj deportivo de 42mm y mas con bisel de acero no es un super reloj

Etc..etc..

Pues ese reloj destacará por las agujas ya que es el unico rolex que tendrá "al menos hoy en dia" el diseño de agujas sobre dimensionadas y si lo comparamos con el resto de agujas de otras marcas y modelos tambien veremos que no hay muchos con ese tipo de agujas tan grandes y eso será lo peculiar de este modelo como lo fué antaño la aguja desproporcionadisima del antigo Explorer II Flechón que no parece ser ni de ese reloj. :pardon:

Eso no significa que tenga que gustar a todo el mundo, pero será un rasgo y posiblemente el unico y mas carasteristico a destacar de este modelo como lo es en otro aspecto ejem: la aguja en forma de rayo del Milgauss, el bisel naranja de un Planet Ocean, el protector que pone Panerai para la leva, el bisel interior del Deepsea, las asas tipo toallero super finas y minusculas para un Panerai Radiomir, el bisel exagonal atornillado de un AP Royal Oak, el pedazo botón de desbloqueo del bisel de un Omega Ploprof, etc.. todo esto digamos no sirve de nada pero lo hace identificativo y peculiar de un modelo, pues las agujas del nuevo Ex42 será la nota dominante y que para muchos posiblemente sea su atractivo ya que como he dicho por lo demás no destacará en nada.

Algunas veces lo que unos pueden ver como un defecto para otros puede ser una virtud.
 
  • #37
A mi me gusta pero no me compraría uno, voy a por el sub cerámico.

Saludos a todos
 
  • #38
Sí hombre sí, un punto de vista buenísimo.
 
  • #39
Yo he votado que es demasiado grande y no lo compraria, pero hay que verlo. Tengo un Navitimer y es de 43 y lo veo bien pero este modelo lo tengo qu ver en vivo.
 
  • #40
Amoavé Guancho, yo digo lo de las agujas ya que es la nota dominante de este modelo, o si no me puedes decir en que destacará el nuevo Ex42?

Por grossor no verdad?

Por el peso tampoco

Por el diseño del armis o cierre menos

Por el color u opciones de esfera va a ser que no

Por la estanquiedad ni hablar ya que 100m no es para tirar petardos

En diseño de caja no ya que es similar a las de antaño pero mas grande.

En tamaño tampoco ya que hoy un reloj deportivo de 42mm y mas con bisel de acero no es un super reloj

Etc..etc..

Pues ese reloj destacará por las agujas ya que es el unico rolex que tendrá "al menos hoy en dia" el diseño de agujas sobre dimensionadas y si lo comparamos con el resto de agujas de otras marcas y modelos tambien veremos que no hay muchos con ese tipo de agujas tan grandes y eso será lo peculiar de este modelo como lo fué antaño la aguja desproporcionadisima del antigo Explorer II Flechón que no parece ser ni de ese reloj. :pardon:

Eso no significa que tenga que gustar a todo el mundo, pero será un rasgo y posiblemente el unico y mas carasteristico a destacar de este modelo como lo es en otro aspecto ejem: la aguja en forma de rayo del Milgauss, el bisel naranja de un Planet Ocean, el protector que pone Panerai para la leva, el bisel interior del Deepsea, las asas tipo toallero super finas y minusculas para un Panerai Radiomir, el bisel exagonal atornillado de un AP Royal Oak, el pedazo botón de desbloqueo del bisel de un Omega Ploprof, etc.. todo esto digamos no sirve de nada pero lo hace identificativo y peculiar de un modelo, pues las agujas del nuevo Ex42 será la nota dominante y que para muchos posiblemente sea su atractivo ya que como he dicho por lo demás no destacará en nada.

Algunas veces lo que unos pueden ver como un defecto para otros puede ser una virtud.


Una reflexión muy interesante, incluso si me lo permites, añadiríra la valvula de helio de los seamaster 2254 con esa corona a las 10, todo un "atraso" comparada con las de los Sea dweller pero que es su marca de indentidad al día de hoy (y mira que nos gusta este reloj), y en su época muchos criticaba porque "era un pegote". Ejemplos de estos hay muchos.
 
Última edición:
  • #41
Yo creo que habría que expulsarte del foro por encuestador fraudulento.

:D:D

Las encuestas no son lo mío, pero y lo bien que nos lo pasamos cascando...:Cheers:

Tampoco se trata de hacer un "tratado sociológico sobre los impactos de los maxidiales y los "palotes" en los nuevos Rolex sobre potenciales clientes"....:whist::
 
  • #42
Después de leer con detalle las opciones no está la mía. Me gusta, tengo que verlo y aunque me guste , no sé si me lo compraré.:pardon:
 
  • #43
No tengo opción. La mía es "aún no lo conozco, pero en fotos no me resulta atractivo".

Saludos...:ok::
 
  • #44
Mi respuesta es: ""aún no lo he visto. Por eso no se si me gustará". No es lo mismo en fotos que verlo fisicamente. En principio si me gusta.
 
  • #45
Me gusta en fotos, mucho, pero probablemente lo vea dmasiado grande tomando en consideración las últimas fotos que han aparecido....
 
  • #46
Falta la opcion de: me gusta el nuevo, pero aun mas el anterior.
 
  • #47
No me congratula demasiado
 
  • #48
Yo me lo he probado, y me parecio una maravilla, para mi el tamaño es el prefecto, y en directo es Impresionante.
 
  • #49
Lo he visto, es muy bonito, mas que el de 40 pero opino que esta medida en el submariner o gmt triunfaria mas.
 
  • #50
pero que descerebrado ha hecho esta encuesta,,, es ambigua y surrealista!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie