• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dura decisión con mi sub

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi particularmente me gusta mas el cerámico. Teniendo los dos en mano, el cerámico transmite mas calidad y tiene un armis perfecto.

Te dejo una foto de archivo del mio a ver si te convences:

25719796631_221ef8a7be_b.jpg
_CMC5937 M.agua
 
  • #27
No quites el cinco cifras y date el capricho con el nuevo,que solo se vive una vez en la vida.
 
  • #28
A mi particularmente me gusta mas el cerámico. Teniendo los dos en mano, el cerámico transmite mas calidad y tiene un armis perfecto.

Te dejo una foto de archivo del mio a ver si te convences:

25719796631_221ef8a7be_b.jpg
_CMC5937 M.agua

Impresionante foto (...y reloj)!!!
 
  • #29
Te has dejado las luces puestas... ten cuidado que te quedas sin batería :laughing1:


A mi particularmente me gusta mas el cerámico. Teniendo los dos en mano, el cerámico transmite mas calidad y tiene un armis perfecto.

Te dejo una foto de archivo del mio a ver si te convences:

25719796631_221ef8a7be_b.jpg
_CMC5937 M.agua
 
  • #30
A mi en ese modelo si tuviera que decidir por un 16610 o un 116610 prefiero el ceramico... pero soy un poco raro lo reconozco... igual por el tema del maxi dial!

A mi también me tira mucho el maxi-dial!! Pero claro, cuesta llegar a un 16610LV, que lo encuentro de lo más bonito de los últimos 20 años...
 
  • #31
Teniendo el sub C, la primera vez que cogí un alumínico me pareció una falsificación. No podía dar crédito a esa diferencia de calidad percibida.

Yo no tengo duda. El maxi-dial, la calidad y hasta las asas me gustan más en el cerámico.

En mi caso Sub C y Tudor BBN, buena pareja.:ok::
 
  • #32
Lo tengo claro el 16610 no lo cambio por un 116610, lo contrario si.
 
  • #33
No tienes remedio... ni gusto
 
  • #35
Yo me iba a por un cerámico. Sí tanta nostalgia tienes no lo vendas. Quédatelo y disfrutalo. Al fin y al cabo es un reloj. Otra idea, ahorra y comparte el Sub LV que cambiarás a algo diferente a lo que has tenido hasta ahora.
 
  • #36
Yo me iba a por un cerámico. Sí tanta nostalgia tienes no lo vendas. Quédatelo y disfrutalo. Al fin y al cabo es un reloj. Otra idea, ahorra y comparte el Sub LV que cambiarás a algo diferente a lo que has tenido hasta ahora.
Exactamente.
 
  • #37
Gmt chapas,sub ceramico. No te des mal y hazte con los dos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
La razon dice que hagas el cambio puesto que por poco dinero te llevarás un Sub mejor que el que tienes....

Ahora bien, yo no lo haría....
 
  • #39
Yo no lo haría. El 16610 me parece muchísimo más bonito.

A nivel de calidad... no serán tan malos los chapitas cuanto han estado tantísimos años conservando el mismo diseño y calidades y todavía están en plena forma a poco que se le haya dado un uso normal. Ya veremos cómo envejecen los porcelánicos.
 
  • #40
He tenido los dos(actualmente el cerámico) y prefiero el cerámico.
 
  • #41
Es que las sensaciones de robustez que transmiten cada uno, no tienen nada que ver. El chapitas tiene su encanto, pero es que él armis y el cierre de los cerámicos son una gozada.
Dejando a un lado la parte sentimental, el cerámico es mucho más reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Yo tengo de los nuevos y chapitas y los nuevos transmiten mas calidad, negar eso es ponerse una venda en los ojos, pero veo complicado soltar una pieza tan mitica como es un 16610 que se ve en muy buen estado, si puedes ahorrar y mantener el chapitas el ceramico ya estas a tiempo de comprarlo ya sea nuevo o usado que los aluminicos usados en buen estado cada vez seran mas escasos y veo que tambien suben de precio, piensatelo bien, a pesar que si haces el cambio y te queda la nostalgia del chapitas el cambio siempre es reversible ya que tanto los aluminio como ceramicos enseguida les salen novios y la diferencia de precio en usados tampoco es tanta.
 
  • #43
[Totalmente de acuerdo con el compañero,

Tango varios de aluminio y son relojes muy cómodos de llevar, elegantes y equilibrados; con los ceramicos me sucede todo lo contrario, estéticamente no acaban de agradarme, y no resultan tan comodos de llevar como loe de aluminio


=ludoman;4908279]Buenos días,

Tengo varios sub "chapitas" y ningún cerámico. En cambio el único cerámico que tengo es un gmt. Son varios mis gmt "chapitas" y te aseguro que me resultan 1000 veces más cómodos de llevar que el cerámico, motivo por le cual ni siquiera me planteo comprar un sub cerámico.

Saludos[/QUOTE]
 
  • #44
Es cuestión de probarse los dos y ver que sientes con cada uno,yo tuve el chapitas y actualmente tengo el cerámico,y hoy me gusta más el cerámico pero lo digo para mi,habra muchas personas que prefieran el chapitas y será muy respetable.
 
  • #45
Yo lo cambiaría, pero es que soy procerámico convencido.


Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #46
Cerámico for ever
 
  • #47
El ceramico me resulto excesivamente brillante y grande con el maxi case, el chapitas es mas ligero de llevar y mas acorde al diseño original. Sin duda alguna el ceramico es mas reloj de lujo y se nota. Lo acabados del nuevo armis estan varios escalafones por encima del antiguo. Aun asi los antiguos tienen su encato. Yo no lo cambiaria.
 
  • #48
Quedate con el de aluminio y hazte con un ceramico. La mejor decision jeje
 
  • #49
Lo que te dice Jaipe lo veo muy sensato...
 
  • #50
El sub aparenta ser de mayor tamaño. Otra cosa que también me gusta del cerámico son los reflejos del bisel.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie