• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda

  • Iniciador del hilo szalony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
szalony

szalony

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pequeña duda respecto a un citizen eco drive que he adquirido hoy mismo no se si esto se hace por aqui pero me esta matando la intriga y no encuentro nada sobre eso en concreto, alguien podria decirme que son los puntitos que tiene al lado del numero de el dia?
b38201a84fa8c6a194e2b9074479ce11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me da que es el panel fotosensible de permite la carga eco drive.en otros relojes toda la esfera es fotosensible.en el tuyo me da que es la zona de los circulos.Solo al ser 7 círculos si cambiase cada dia el color de uno pudiera ser un indicador de dia de la semana
 
Última edición:
me da que es el panel fotosensible de permite la carga eco drive.en otros relojes toda la esfera es fotosensible.en el tuyo me da que es la zona de los circulos
Puede ser pero yo en los míos me he fijado que suele ir instalado en las esferas del crono. También puede ser simplemente estética.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No se, yo tambien pense en simple estetica porque al sol si es verdad que lo que parece asi como para la parte solar son las sub esferas, me ha parecido curioso y digo alomejor alguien sabe si tiene utilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No trae manual el reloj? ¿No indica nada en dicho manual?
En tal caso prueba a poner el modelo exacto en internet a ver si vienen las características.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie